Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

desordenglobal
#301 por desordenglobal el 30/06/2008
!!!!quiero ver a Raul en rueda de prensa a ver que cara tiene!!!
Tiene que estar rabiooosssooooo:mad: Que se joda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Rubio
#302 por Rubio el 30/06/2008
Aparte del jogo bonito de España, se ha vivido un campeonato increible donde no ha tenido cabida el fútbol rácano ni cicatero, salvo Italia claro está....casi todos los partidos han sido increibles, llenos de emoción...los de Turquía memorables :shock:...ha sido la mejor Eurocopa de la historia sin duda...y la ha ganado España....
Ayer comentaba con un amigo mientras veíamos el partido, que quizas se tarde mucho tiempo en que una fase final la gane un equipo que lo haga jugando como lo ha hecho España....el Brasil del 82 lo hacía, yo tenía 10 años y me acuerdo perfectamente de aquel equipo...pero no ganó....Tendríamos que irnos al Brasil de 1970 y en menor medida la Holanda del 88....
Esta Eurocopa va a ser intemporal y con la moral y con el grupo que tenemos hay que aspirar al mundial...es la hora de dejar de ser prudentes y de tener miedo y que sean los demás los que se lo hagan en los pantalones...
Por lo pronto España irá a jugar el año que viene la Copa de las Federaciones donde daremos un toque a Brasil y otra vez a Italia...y ya a un año del Mundial....
Ahora en Agosto contra Dinamarca allí...y espero que Del Bosque sea inteligente y no se cargue nada...luego la clasificación del Mundial que si jugamos como sabemos no debemos tener problemas....
Estoy emocionadisamo...y por que no decirlo, he llorado mucho y no me averguenzo a mis 35 años de decirlo :oops:
Subir
olmost
#303 por olmost el 30/06/2008
TOMA!!!!!!!!!!

Inmensa felicidad de todo un pais, maravilloso como un juego puede hacer feliz atanta gente.

Estos jugadores ya han pasado a la historia jugando el mejor futbol que se recuerda, y demostrando que el tiki taka puede funcionar para ganar. Ayer la historia hizo justicia y tanto alemanes como italianos, quizas dos maneras de jugar totalmente contrarias ala española, y que tantas veces han ganado sin merecerlo. Pues si si que podemos y ademas jugando d eputa madre!!

Ha sido la mejor Eurocopa que recuerdo.
Subir
Diego Godoy
#304 por Diego Godoy el 30/06/2008
TOMA!! :yahoo:

salbía que Torres al final nos salvaría :D :D
Subir
rafamontcada
#305 por rafamontcada el 30/06/2008
El único pais que tiene un monarca que ha ganado dos Eurocopas seguidas:D
Subir
pelu_strato
#306 por pelu_strato el 30/06/2008
Ayer el Zp, los reyes y Alonso lo vivieron como si estuvieran jugando ellos :D

Cuando metieron gol la cara que puso Alonso fue la misma de cuando ganó el mundial y gritó "Tomaaa!!!" :risa:

Pues me ha dejado impresionado la selección, un juego excelente, jugando al toque... buscando los huecos, manteniendo la posesión del balón. Fue increíble.

Lo que no me ha gustado es que después de todo lo que ha conseguido Luis Aragonés con la selección lo echen y metan a Del Bosque que no se ha comido una mierda en el Cádiz, es más lo ha jodido con los fichajes... pero en fin. Esperemos que a Del Bosque no le de por meter a Raul y a Guti y quitar a Xavi y a Villa.

La selección se tiene que quedar como está, porque este equipo es el que ha marcado un antes y un después.... espero que Del Bosque se limite a seguir con el camino que ha abierto Aragonés!


España!!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :yahoo: :yahoo:
Subir
desordenglobal
#307 por desordenglobal el 30/06/2008
Rafamontcada escribió:
El único pais que tiene un monarca que ha ganado dos Eurocopas seguidas:D


Vaya es cierto, la pasada eurocopa la celebro la reina!!!
Subir
vijavi
#308 por vijavi el 30/06/2008
Rubiolus escribió:
Se ha merecido....
Me alegro de haber fallado la predicción, pudo más el vudú :D:


Si no llega a ser por OTTO no ganamo :risa: :risa: :risa:

Hemos sido mejores y nos lo hemos merecido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS PODIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A partir de ahora nos van a tener miedo todas las selecciones ya a pasado la epoca de quedarnos en cuartos

Que fiesta ayer bañandonos en la fuente del ayuntamiento dioss y parando a los coches
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

PD: ¿es guiza el del sombrero? :risa:
Subir
cobicox
#309 por cobicox el 30/06/2008
Dios por una vez no hizo caso del pronostico de Rubiolus menos mal :D :p
Subir
jara
#310 por jara el 30/06/2008
Pelu_Strato escribió:
Ayer el Zp, los reyes y Alonso lo vivieron como si estuvieran jugando ellos :D

Cuando metieron gol la cara que puso Alonso fue la misma de cuando ganó el mundial y gritó "Tomaaa!!!" :risa:

Pues me ha dejado impresionado la selección, un juego excelente, jugando al toque... buscando los huecos, manteniendo la posesión del balón. Fue increíble.

Lo que no me ha gustado es que después de todo lo que ha conseguido Luis Aragonés con la selección lo echen y metan a Del Bosque que no se ha comido una mierda en el Cádiz, es más lo ha jodido con los fichajes... pero en fin. Esperemos que a Del Bosque no le de por meter a Raul y a Guti y quitar a Xavi y a Villa.

La selección se tiene que quedar como está, porque este equipo es el que ha marcado un antes y un después.... espero que Del Bosque se limite a seguir con el camino que ha abierto Aragonés!


España!!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :yahoo: :yahoo:



yo por mi que se quedara aragones, pero como no quiere... :roll:



espero que del bosque lo aga igual o mejor que aragones (dificil la verdad) y a por el mundial :D
Subir
roentgen
#311 por roentgen el 01/07/2008
Aragones no se queda porque le dieron muchos palos mientras duro la clasificacion y porque la federacion espero hasta el ultimo momento, asi que... nos jodemos
Subir
diegopg
#312 por diegopg el 01/07/2008
Aragones no se queda por que no le dieron opciones para quedarse a tiempo.
EL tio ya tenia firmado con el fenerbache , quien les manda hacer la cagada esa con Del Bosque ??
Mierda de federacion y de presidente que tenemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo