Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

michael_lowe
#61 por michael_lowe el 14/06/2008
Exacto, que de comienzos felices... recordemos...
Spain 4 - 0 Ukraine
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
danny23
#62 por danny23 el 14/06/2008
pues a mi no me ha gustado el cambio de Xavi por Cesc, porque este ultimo no ha hecho nada, ahi la Roja ha jugado más ahogada, hay que ser menos forofo, y mirar la realidad
Subir
diegopg
#63 por diegopg el 14/06/2008
Alguien escribió:
le falta pegada,


Sobre todo teniendo al segundo maximo goleador de europa y al pichichi del europeo de momento , a no ser que tu llames pegada otra cosa...
Subir
carls501
#64 por carls501 el 14/06/2008
esperemos acabar en lo mas alto, total siempre hay que ir pensando en llegar a lo mas lejos, si no... ¿pa que vas?

España tiene un gran medio campo y una gran delantera, pero no creo que Holanda ni Portugal tengan mucho que envidiarle.
Subir
KikeAOR
#65 por KikeAOR el 14/06/2008
Diegopg escribió:
Sobre todo teniendo al segundo maximo goleador de europa y al pichichi del europeo de momento , a no ser que tu llames pegada otra cosa...


Pero Diego, una cosilla, que veo que eres muy cabezon a veces: Las cosas hay que demostrarlas.

Todo eso que dices es verdad, pero hay que demostrarlo. Es decir, puedes tener a los que mas goles han metido en todo el mundo y que te falte pegada o gol en este campeonato.

Yo no estoy de acuerdo con lo de que le falte pegada, pero no se, tampoco argumentes las cosas con hechos que no han sido demostrables hasta el momento.

Puedes tener al portero que menos goles ha encajado en todo el mundo y que en un campeonato asi le metan mas goles que a mi abuela, y lo mismo con la defensa y demas....

Asi que aunque tuviera a lo mejor de lo mejor le podria faltar pegada, solidez en defensa, ganas..........que una cosa es tener las herramientas y otra saber utilizarlas ;)
Subir
diegopg
#66 por diegopg el 15/06/2008
Obviamente que estan demostrando el alto nivel en la euro , si no no lo mencionaria
Subir
KikeAOR
#67 por KikeAOR el 15/06/2008
Ya, pero otros años tambien hemos llevado a muy buenos jugadores, con unas estadisticas y palmares impresionantes y nos hemos quedado sin demostrar nada ;)

Esperemos a jugar contra alguien de nivel y vemos como lo afrontan, ok? :D Asi podremos ver de verdad de que pasta estan hechos ;)
Subir
danny23
#68 por danny23 el 15/06/2008
:D
a9b1b3aa81392db99d601c1d3ea12-197378.jpg
Subir
KikeAOR
#69 por KikeAOR el 15/06/2008
Naranjito, ese si que sabia de futbol........ :risa:
Subir
desordenglobal
#70 por desordenglobal el 15/06/2008
Muy buena la viñeta danny, y que razon tiene, por lo menos ahora sabemos seguro que no vemos a holanda hasta las semis (si llegamos, que aun quedan italia o francia o rumania).
Subir
vijavi
#71 por vijavi el 15/06/2008
Diegopg escribió:
O les metemos 5 a la contra.
Deberas creeis que a España le viene mal un equipo que intente jugar??
Con torres y villa como delanteros??
Con dos tios que son de lo mejor de europa viendo espacios??

Todo se vera , yo sigo y seguire apoyando a España , que pareceis vascos cojones


Joder parece que solo nosotros dos aqui vamos con España :roll:

Hasta Polonia tiene opciones de ganar la Eurocopa no hay nada imposible, las apuestas estaban 1 de 100 contra Grecia la Eurocopa pasada.

Es dificil pero se puede ganar yo creo que entre Holanda Alemania Italia Portugal Francia y España esta la cosa no hay nada imposible pero si se va pensando que no hay ni una misera opcion entonces si que no se puede... Se necesita suerte, ¿acaso Italia no la tuvo en el ultimo mundial? y tenemos un buen equipo no el mejor pero PODEMOS :risa:
Subir
KikeAOR
#72 por KikeAOR el 15/06/2008
vijavi escribió:
Joder parece que solo nosotros dos aqui vamos con España :roll:

Hasta Polonia tiene opciones de ganar la Eurocopa no hay nada imposible, las apuestas estaban 1 de 100 contra Grecia la Eurocopa pasada.

Es dificil pero se puede ganar yo creo que entre Holanda Alemania Italia Portugal Francia y España esta la cosa no hay nada imposible pero si se va pensando que no hay ni una misera opcion entonces si que no se puede... Se necesita suerte, ¿acaso Italia no la tuvo en el ultimo mundial? y tenemos un buen equipo no el mejor pero PODEMOS :risa:


No, pero la piel del oso se vende cuando se caza. Yo no dudo de la calidad de España y de sus jugadores, pero el movimiento se demuestra andando hasta el final y en las ocasiones que de verdad hacen falta.

Siempre ha habido buenos jugadores y grandes decepciones, asi que cada cosa a su tiempo ;)

Repito que voy a muerte con España (la euforia de ayer con el gol de Villa dejo huella en mi :D), pero seamos cautos que no es la primera vez que empezamos de pm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo