Eurocopa - ¡España campeona de Europa!

desordenglobal
#85 por desordenglobal el 18/06/2008
Rafamontcada escribió:
¿Ahora se va a volver el fútbol un deporte honesto? Pues vaya mierda de deporte, ¿Que ha pasao con las tradiciones?


Eres un corrupto :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
carls501
#86 por carls501 el 18/06/2008
si, pero hay jugadores que estan juganndo mal precisamente por la falta de descanso, que son muchos partidos en muy poco tiempo, y ni Ramos ni Iniesta(y mas despues de la gastroenteritis) estan para tirar cohetes en ese aspecto.


yo creo que podemos ganarle a Italia, la veo algo mas floja que otros años, y sin pirlo ni gatusso, pierden 2 imprescindibles en el mediocampo.

Claro esta siempre pueden lesionarnos a todos los jugadores a base de codazos en la nariz y al no poder realizar mas de tres cambios tener que despedirnos de la eurocopa por falta de jugadores.
Subir
desordenglobal
#87 por desordenglobal el 19/06/2008
Ayer los suplentes cumplieron el papel, y hemos pasado invictos......a ver si esto le acojona a italia. De momento de aqui al domingo estaremos con la incertidumbre....!!!!A por Italiaaaaa!!!:D
Subir
carls501
#88 por carls501 el 19/06/2008
jejeje, espero que por una vez ganemos a Italia y estos se vayan a su casita antes que nosotros.

hoy partidazo, dos de las supuestas candidatas al titulo, Portugal-Alemania.

Aunque Portugal flaqueó en su ultimo partido tampoco hay que tenerlo mucho en cuenta, pues estaban clasificados de antes,y creo que estan haciendo un muy buen juego con el equipo titular, pero lo que si me preocupa es Alemania y su incapacidad para crear juego, como fuerte tienen su alta competitividad y los detalles de ballack, podolski y poco mas.

Este partido viene a ser un España-Italia adelantado, en cuanto a lo demostrado en esta eurocopa. y la historia de cada equipo.
Subir
rafamontcada
#89 por rafamontcada el 20/06/2008
Desordenglobal escribió:
Eres un corrupto :risa::risa::risa:


Yo es que soy mu tradicional.

P.D.: Por desgracia, el mismo vaticiinio que le apliqué a Portugal se lo aplico a España.....solo que esta vez espero equivocarme:(
Subir
carls501
#90 por carls501 el 21/06/2008
tremendo lo de los turcos! tercer partido salvando el pellejo en el ultimo suspiro, jamas en mi vida habia visto nada igual.
Coge Croacia y le mete un gol en el ultimo minuto de la prorroga que la clasifica... y los turcos en vez de hundirse, le echan aun mas cojones y responden con otro gol! a los penaltis, y Turquia en semifinales.

Alemania probablamente le pase por encima... pero visto lo visto no me fio un pelo.
Subir
desordenglobal
#91 por desordenglobal el 21/06/2008
Joder con rusia, y parecia que no sabian jugar.....pues se han cargado a holanda, asi que repetimos con ellos en semis (conj permiso de italia claro esta......) La verdad que si juegan igual de bien que hoy la cosa estara chunga....
Subir
danny23
#92 por danny23 el 22/06/2008
esto es más raro, Croacia eliminada por Turquía, ahora Holanda por los rusos, aqui no hay regularidad.... :roll: Bueno, esta claro que al final será Alemania, aunque jueguen fatal, pero son muy conservadores y eso les ayudan, veremos que pasa mañana, pero me interesa más la formula 1 :D
Subir
desordenglobal
#93 por desordenglobal el 22/06/2008
dannyroses23 escribió:
veremos que pasa mañana, pero me interesa más la formula 1 :D


!!!!Sacrilego!!!!! Hare que te excomulgen de la religion der furbos....:D :p

El dia veintidos italia dice adios!!!!!!
Subir
olmost
#94 por olmost el 22/06/2008
Dios habeis visto que partidazo de Rusia?, y eran los mismos a los que ganamos 4-1!! Eso si sin el jugador Arshavin,dios mio mejor que cristiano ronaldo, que maravilla de jugador!!
Subir
jara
#95 por jara el 22/06/2008
rusia ganando a holanda... y para mi holanda era campeona :shock: :shock:


y encima nosotros le ganemos 4-1...



esta eurocopa estaa locaaaa!!!!!!!!
Subir
jandro.lm
#96 por jandro.lm el 22/06/2008
Hoy España-Italia buf que nervios :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo