Evo la guitarra de steve vai
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No se si os habéis dado cuenta...
Mirad esta foto:
[ Imagen no disponible ]
Aparte de la cinta y las cosas antes comentadas, ¿no notáis nada raro?
Fijaos en las pastillas, en concreto en las esquinas inferiores izquierdas, donde suele ir el nombre de la marca DiMarzio...
Exacto!! La pastilla del mástil está girada 180º, el logotipo de la marca está arriba, en la esquina superior derecha, lo que indica que han girado la pastilla.
¿Quizás este sea uno de los secretos del sonido Vai?
No lo creo, jejeje... Pero no deja de ser una curiosidad.
Yo en mi guitarra también probé a darle la vuelta a algunas pastillas y me gustó el sonido. De hecho llevo 2 al revés.
Probadlo y me contáis.
Un saludo.
Mirad esta foto:
[ Imagen no disponible ]
Aparte de la cinta y las cosas antes comentadas, ¿no notáis nada raro?
Fijaos en las pastillas, en concreto en las esquinas inferiores izquierdas, donde suele ir el nombre de la marca DiMarzio...
Exacto!! La pastilla del mástil está girada 180º, el logotipo de la marca está arriba, en la esquina superior derecha, lo que indica que han girado la pastilla.
¿Quizás este sea uno de los secretos del sonido Vai?
No lo creo, jejeje... Pero no deja de ser una curiosidad.
Yo en mi guitarra también probé a darle la vuelta a algunas pastillas y me gustó el sonido. De hecho llevo 2 al revés.
Probadlo y me contáis.
Un saludo.
una jem de fabrica trae estos estabilizadores???
no por lo menos las que yo he visto vamos la 555, la 777 , y esa que lleva el dibujo de las flores que no me acuerdo como se llama tampoco, es una pieza que puso Vai, esque como ya he dicho Vai desguazo a Evo y le cambio de todo para probar asta que quedo como esta ahora. De todas formas creo que vai solo le puso los estabilizadores a Evo pero no tengo ni idea
no por lo menos las que yo he visto vamos la 555, la 777 , y esa que lleva el dibujo de las flores que no me acuerdo como se llama tampoco, es una pieza que puso Vai, esque como ya he dicho Vai desguazo a Evo y le cambio de todo para probar asta que quedo como esta ahora. De todas formas creo que vai solo le puso los estabilizadores a Evo pero no tengo ni idea
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo