Experiencia en Muziker (Tienda online)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Aprovechando el haber leído el problema que ha tenido el compañero Nacho con Musik produktiv quería dar mi opinión de esta tienda online.
Normalmente siempre he hecho pedidos de valor a Thomann, llegando todo perfectamente embalado en plazos etc, incluso haciendo alguna consulta teléfonica y todo en Español y perfecto.
Hace unas semanas, bicheando por internet vi una Fender Elite Strato muy bien de precio en Muziker, y me decidi a comprarla. La guitarra tardó el plazo establecido de una semana.
Venia en el embalaje de carton de fender original, que parecía no estar abierto con sus grapas y todo, pero al abrir la guitarra el compartimento de la maleta donde vienen los accesorios estaba algo descolocado, y con un librito de fender algo dañado. No le di importancia ya que la guitarra parecía estar bien con sus protectores, pero me extrañó que no viniese con correa y cable ya que gamas más bajas si lo incluyen.
Antes de meter la pata tardé unos dias en informarme en Fender de que traía la maleta y me confirmaron que venia con esos accesorios.
Envié un correo a Muziker informándoles de lo que me había pasado, al tardar en contestarme no sabia si les había llegado el correo y llamé al teléfono gratuito que tienen. Atención perfecta y en español, me dijeron que había llegado el correo y que tenía que esperar a ver que decía el almacén.
Un par de días después me escribió un correo el encargado del servicio al cliente en España, Alejandro, pidiéndome disculpas y me dio la opción de elegir entre unas correas de Fender, un cable y enviármelo gratuitamente. En una semana estaba ya todo en casa.
Sin entrar a valorar que pudo pasar para que desapareciesen esas dos cosas, valoro muchísimo que en ningún momento la tienda puso en duda si faltaba o no el material, la atención, y la resolución del tema que fue para mi perfecta.
Para mi ganaron un cliente fijo y pediré indistintamente a Thomann o muziker según me salga mejor de precio.
Normalmente siempre he hecho pedidos de valor a Thomann, llegando todo perfectamente embalado en plazos etc, incluso haciendo alguna consulta teléfonica y todo en Español y perfecto.
Hace unas semanas, bicheando por internet vi una Fender Elite Strato muy bien de precio en Muziker, y me decidi a comprarla. La guitarra tardó el plazo establecido de una semana.
Venia en el embalaje de carton de fender original, que parecía no estar abierto con sus grapas y todo, pero al abrir la guitarra el compartimento de la maleta donde vienen los accesorios estaba algo descolocado, y con un librito de fender algo dañado. No le di importancia ya que la guitarra parecía estar bien con sus protectores, pero me extrañó que no viniese con correa y cable ya que gamas más bajas si lo incluyen.
Antes de meter la pata tardé unos dias en informarme en Fender de que traía la maleta y me confirmaron que venia con esos accesorios.
Envié un correo a Muziker informándoles de lo que me había pasado, al tardar en contestarme no sabia si les había llegado el correo y llamé al teléfono gratuito que tienen. Atención perfecta y en español, me dijeron que había llegado el correo y que tenía que esperar a ver que decía el almacén.
Un par de días después me escribió un correo el encargado del servicio al cliente en España, Alejandro, pidiéndome disculpas y me dio la opción de elegir entre unas correas de Fender, un cable y enviármelo gratuitamente. En una semana estaba ya todo en casa.
Sin entrar a valorar que pudo pasar para que desapareciesen esas dos cosas, valoro muchísimo que en ningún momento la tienda puso en duda si faltaba o no el material, la atención, y la resolución del tema que fue para mi perfecta.
Para mi ganaron un cliente fijo y pediré indistintamente a Thomann o muziker según me salga mejor de precio.
Floppy escribió:Aprovechando el haber leído el problema que ha tenido el compañero Nacho con Musik produktiv quería dar mi opinión de esta tienda online.
Eso es lo que tenemos que hacer todos. Y yo lo digo bien alto y claro: NO compréis a MUSIK PRODUKTIV. Yo he perdido mi dinero y la guitarra.
Floppy escribió:pediré indistintamente a Thomann o muziker según me salga mejor de precio.
Yo a Thomann también. Siempre y cuando no lo encuentre en España. A MUSIK PRODUKTIV NUNCA.
Gracias a todos por compartir la experiencia con la tienda.
Yo suelo comprar en Pronorte y Malaga8 que tienen precios Thomann o a veces mejores y no suele haber problema con que te igualen precios más bajos. Pero en esta ocasión la diferencia de dinero era mucha, no había posibilidad de que se acercasen y me he animado a hacer el pedido a Muziker.
Todo correcto. El plazo de entrega según la estimación de la tienda.
Supongo que cuando mejor se valora una tienda es cuando las cosas no van bien, ver cómo responden, etc. Pero bueno, dejo mi valoración aquí por si sirve de ayuda. Eso sí, animaros a contactar tiendas en España primero, que siempre es mejor que se quede el dinero en casa.
Yo suelo comprar en Pronorte y Malaga8 que tienen precios Thomann o a veces mejores y no suele haber problema con que te igualen precios más bajos. Pero en esta ocasión la diferencia de dinero era mucha, no había posibilidad de que se acercasen y me he animado a hacer el pedido a Muziker.
Todo correcto. El plazo de entrega según la estimación de la tienda.
Supongo que cuando mejor se valora una tienda es cuando las cosas no van bien, ver cómo responden, etc. Pero bueno, dejo mi valoración aquí por si sirve de ayuda. Eso sí, animaros a contactar tiendas en España primero, que siempre es mejor que se quede el dinero en casa.
Cada artículo es distinto, hay diferencias importantes en algunos artículos, y en otros vale lo mismo en todas.
Yo intento comprar en tiendas españolas siempre, si lo pueden igualar depende la diferencia.
Si es un ampli o guitarra prefiero pagar hasta un poco más en España, porque en caso de problema , prefiero poder presentarme en persona y discutirlo.
Si la diferencia es mucha la pasta manda.
Yo intento comprar en tiendas españolas siempre, si lo pueden igualar depende la diferencia.
Si es un ampli o guitarra prefiero pagar hasta un poco más en España, porque en caso de problema , prefiero poder presentarme en persona y discutirlo.
Si la diferencia es mucha la pasta manda.
Yo no quiero opinar más de la tienda, que luego me dicen que me llevo comisión de esta tienda sólo porque fui de los primeros del foro en comprar y abrir este hilo... pero es que todavía hay gente que se cree que la misma guitarra comprada en thomann viene perfectamente ajustada y sin posibilidad de que tenga algún componente defectuoso, y más cuando son guitarras de gama baja-media.
Sin ánimo de ofender, en serio, sólo digo que es lo normal, que una guitarra venga desajustada, y si le falla algún potenciómetro o similar, pues si la guitarra te gusta, se arregla, y si no, se devuelve, que es gratis!. Yo compré una ESP Horizon que venía con el puente en mal estado (en thomann), pero la guitarra estaba perfecta, así que puente nuevo (que el gotoh son 30€) y guitarra pa' casa
Sin ánimo de ofender, en serio, sólo digo que es lo normal, que una guitarra venga desajustada, y si le falla algún potenciómetro o similar, pues si la guitarra te gusta, se arregla, y si no, se devuelve, que es gratis!. Yo compré una ESP Horizon que venía con el puente en mal estado (en thomann), pero la guitarra estaba perfecta, así que puente nuevo (que el gotoh son 30€) y guitarra pa' casa
Totalmente de acuerdo, sólo digo, que es lo más común en el mundo de los instrumentos musicales donde intervienen elementos como maderas que se dan de sí con los cambios de temperatura, y el ajuste no es una reparación, es algo necesario, es como inflar periódicamente las ruedas del coche (que hay gente que no sabe hacerlo).
Por supuesto el puente de recambio corrió a cargo de thomann, yo solo tuve que reemplazarlo, pero les dije que me quería quedar la guitarra porque por lo demás estaba perfecta, y si la cambio por otra, lo mismo viene con otros problemas.
Y repito, que comprando por internet y pagando por paypal, la devolución es totalmente gratis, nadie te obliga a quedártela.
Por supuesto el puente de recambio corrió a cargo de thomann, yo solo tuve que reemplazarlo, pero les dije que me quería quedar la guitarra porque por lo demás estaba perfecta, y si la cambio por otra, lo mismo viene con otros problemas.
Y repito, que comprando por internet y pagando por paypal, la devolución es totalmente gratis, nadie te obliga a quedártela.
Hola a tod@s!
Yo estoy en una disputa con Muziker. Ya no atienden en español, por cierto. Esplico mi mala experiencia en este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/muzikeres-fraude-internet/302828#post2381959
Si lo leéis veréis por qué yo no compraría en esa tienda.
Abrazo!
Yo estoy en una disputa con Muziker. Ya no atienden en español, por cierto. Esplico mi mala experiencia en este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/muzikeres-fraude-internet/302828#post2381959
Si lo leéis veréis por qué yo no compraría en esa tienda.
Abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo