450 más aduanas no lo veo nada apetecible para una falsificación que a saber...
Experiencias en Ali Express
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Un luthier que conozco tenía una Jem de Alliexpress para ajustar y era una basura, los tornillos del puente se partían o redondeaban, el alma era otra basura, las maderas y plásticos de lo peor, lo dicho, para ponerla de adorno y poco más.
Es cara, como ahora todas, pero recuerda bastante a la Ibanez Destroyer, la schecter E-1.
Es cara, como ahora todas, pero recuerda bastante a la Ibanez Destroyer, la schecter E-1.
fjbull escribió:Ibanez Destroyer
Tienes esta en el compraventa:
https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-dtt700-destroyer/1050804
#16 Sí, ya lo veo, pero se trata de una versión más moderna, de una tirada limitada que hizo Ibanez no hace muchos años. La que yo quería y que he visto en la página china, es un modelo especial de mediados de los 80, con tres pastillas Di Marzio Super Distortion. Y por la original piden de segunda mano 2.500 euros o más. Sí, reconozco que soy muy sibarita en estos casos.
Entre una original que no es exactamente esa por 650, a la que con el tiempo le puedes cambiar las pastillas, y una copia china barata que no es esa en absoluto por 450+aduanas...
Me temo que te estás dejando llevar más por la estética que por la calidad de la guitarra. Por eso decía que la china jamás te va a convencer. Porque no es la guitarra que buscas, solo se le parece de lejos.
Me temo que te estás dejando llevar más por la estética que por la calidad de la guitarra. Por eso decía que la china jamás te va a convencer. Porque no es la guitarra que buscas, solo se le parece de lejos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo