#47 , Uff, también me crea sentimientos encontrados, pero bueno, es tú guitarra, y si a ti te gusta así y se te hace más cómoda...
1
#47 Ha cogido un aire a la mítica Eastwood airline que usaba Jack White de los White Stripes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Qué valor le echas. Yo jamás me atrevería a liarme a cortar una guitarra.
Y encima te quedó bonito.
1
No, yo tampoco me atrevería a cortar una guitarra. Si compro una guitarra es porque me gusta su estética, además que tenga un sonido que me convenza.
1
Me refería más bien al puro acto de atreverse o no. Aunque estuviera convencido de que quiero hacerlo, agarrar una sierra y acercarme a una guitarra... No me extrañaría nada si a la guitarra de repente le salieran patas y echase a correr.
1
Pues mi experiencia ha sido buena con lo poco que he pillados:
- Un pedal de 20 euros que imita un OCD (se ha convertido en mi favorito)
- Un pedal de 20 euros que imita un fuzzface (suena bien pero con menos ganancia de la que esperaba, me imagino que el original también es así)
- Un clon del pedal joyo que imita un ampli fender (saca un limpio bastante fenderiano a cualquier ampli a transistores y a volumen de ensayo da el pego. También tiene bastante ganancia si quieres pero en ese rango no mola tanto)
- Unas pastillas fleor alnico V para una strato de iniciación, el pack de tres costó menos de 30 euros (y muy contento con ellas).
Para una guitarra yo creo que harley benton es más fiable si quieres algo barato.
Yo en aliexpress hace un par de años me compre mi primer multiefectos por 20€. Un ammoon pockrock que en amazon costaba unos 35€. Suena de la ostia para la miseria que costo
Buenas,
Yo también he sido cliente de aliexpress de diferente material guitarril. Hace tiempo compré un pedal de distorsión bying y l verdad sonaba ´bastante mal, pero el precio tampoco se podia esperar mucho. Un pedal equivalente a un Behringer o algo de esta gama.
La primera guitarra que compré allí, un repilca de una fender startocaster, llevaba dos hambuckers como hecho orignal pero sonaba bastante mal.
Después de estos dos productos con mala experencia, vinieron las gratas sorpresas; una guitrra replica de la jackson v demeletion, la coservo y suena genial, con un buen ampli nada que envidiar a otras guitarras de marca de precio similar. També dquiri otra replica, la del cantante de children of bodom y tamién me gusto. En defnitiva, por 250-300 euros tienees buenas guitarras, más que decentes. no veo l pega en comprar en esta web.
saludos!
Yo he comprado los pedales Demon FX, tengo 3 en total. Contento, la verdad es que me gustan mucho. Pero tampoco son baratos.
Luego sí, tapas de potenciometros he comprado unas cuantas veces. Y bien también.
1