jaja, no compañero,no pienso hacer eso
emmmmm, no será un pegamento instantaneo que pega bien fuerte que aqui llamamos superbonder?????
bueno jeje.. creo qe es eso , Gracias
bueno, me he decidido hacerlo, pero a punto, me ha surgido una duda que me ha detenido.......
y esque no comprendo "FISICAMENTE" como esto pueda solucionar el problema, mi 6ta cuerda (y a veces la 5ta)
trastea(n) al tocar en el primer y un poco en el segundo traste.. en el resto no
y al aire tampoco.
bueno, si me pudieras explicar te lo agradecería bastante. muchas gracias,
Que tal señores.
Kevinalcides, creo que esta un poco confundido, la cajuela es lo que en las acusticas es una pasta o huecesillo blanco que esta al inicio de el mastil (Cerca a los clavijeros), es ahi donde te recomiendan echarle el pegamento que aca en colombia llamamos pega loca jejeje, y pues yo tambien creo que se solucione de esa forma, al menos por un tiempo, el problema de los trasteos en los primeros trastes, valga la redudndancia.
Suerte compañero y espero que mas personas te ayuden con el asunto, y que bien que quieras tener bien calibrada tu epiphone, yo tambien tengo una.
Yo creo que eso lo sabe, el problema que tiene es, porque esto iba a solucionar su problema? no kevinalcides?
Saludos
si mrk894 tienes razon jaja
bueno
Afino estandar, si afino mas bajo hace un trasteo HORRIBLE
bueno, seguiré intentando rebajar los trastes porque, levante el puente y el problema estuvo CASI arreglado
pero las cuerdas quedaron muy levantadas y eso no me gusta para nada, (no solo afecta la forma de tocar si no también la afinacion)
por lo tanto, decidí regresar el puente a qe las cuerdas tuvieran una altura no muy alta, pero tampoco me he decidido bajarlo a la altura que yo quisiera.
Intentaré, aunque lo he estado haciendo con un papel lija, del mas fino porsupuesto, y lo he estado haciendo de poco en poco y alternando un poco el primero, un poco el segundo, y una nadita al tercero... y asi de poco en poco , si ay algún error en lo que haré porfavor diganme
gracias!
Nada aunque hubiera sido de otro modo no pasa nada. Cuídate