tengo un catarro que no lo aguanto ni ganas de tocar tengo me pesa la guitarra en exceso
pues para variar, hoy un buen dia!!
me levante tarde, no hice mucho en toda la mañana...comi, iba a ir a clase, peeeeero unos amigos me interceptaron y me fui a tomar una cervecilla...consegui llegar a clase, di una clase de materiales, baje a la cafetería y maaaaaas cervecillas...consegui llegar a dibujo tecnico... o sea dos clases en 7 horas xDD cooojonudo...
y na, poco le queda ya al dia, cenar y a la cama xD
Gran post, me parece que es muy interesante, sin duda uno de los mas ociosos...
Pues hoy ha sido un dia dificil, por un lado estoy feliz porque he acabado los examenes y ya me he quitado todas las tensiones que tenia, pero por otro lado estoy triste, porque me han vuelto a quedar matematicas y lengua, y esta vez lengua ha sido por gilipollas, porque me deje el libro el fin de semana en la clase... En fin, mañana ire a apuntarme a la auto escuela para empezar a sacarme el carne de conducir, mi reto es sacarmelo en 3 semanas, antes de volver de vacaciones, porque si no... (hablo del teorico). Y nada, ahora espero echarle un poco mas de horas a la guitarra...
Deseo que me venga la inspiracion, tengo ganas de componer algo... Y tengo ganas de que mi novia acabe los examenes, la pobre esta muy agobiada y sufro al verla asi...
En fin, buenas noches chicos, que tengais un buen dia!
Estoy jodido porque por el trabajo tengo que salir de mi casa a las 9 de la mañana, no vuelvo hasta las 10 de la noche, me ducho, ceno y estoy muerto. A penas tengo fuerzas (que no ganas) para tocar la guitarra y encima, después de las 12 de la noche, si toco algo que se escuche un poco la vecina me golpea (la pared).
Además, los fines de semana apenas puedo tocar porque claro, también tengo amigos y familia.
En fin, putamierda.
Perdón por el vocabulario soez.
ayer tuve una discucion con un amigo mio por estar excedidos en unas copas, fui bastante tonto con el y actue por la rabia del momento y no realmente con razones logicas, creo que cuando lo vea nuevamente tendre que pedirle unas disculpas (solo disculpas no perdon :d)
Baneado
Me expreso... son las 7 de la mañana, tengo olor a transpiracion del dia anterior y encima en una hora voy a una entrevista de trabajo. No me puedo bañar ni lavarme los dientes porque no tengo agua, deseenme suerte..
Acabo de llegar de Valparaíso, el miercoles tuve mi primer dia de Universidad...fué genial!!!
Lo único malo es que supe que tengo una voz horrible (el profe de practica coral me hizo cantar,....sin comentarios).
Voy a tener Lectura musical cuatro veces a la semana!
Me siento feliz!!!!
Saludos!
Me he levantado con una resaca del copón, asqueado de todo. La relacion con mi pareja no va del todo bien y estoy viendo que ya no hay esa chispa... despues de casi 2 años... estoy un poco perdido.. tengo la sensacion de que me quedaré solo. Otra vez.