Diego, que tarjeta es?
Vanesa, entonces, tomamos nota no? 1º parchis y despues si eso discutir, pero el parchis es lo que cuenta, jeje, me lo apunto.
Pues yo hoy me he despertado con la idea de cambiarle las cuerdas a la gutiarra, pero nada, me he tirado todo el dia tocandome el huevo... Y nada, esta noche igual mientras veo Aida le cambio las cuerdas. Y ahora mismo estaba negociando con G-Proget de vernos, al fin vere a un miembro del foro!!! Y el Viernes seguramente vea a Gabriel, en un concierto, tengo que hablarlo con el.
Me he aprendido Nothing Else Matters, que nunca me habia puesto por pereza. De momento ya va bien... 1 saludo a todos.
hoy ha sido un dia bastante mejor a los demas, me quiero volver a mi casa, pero es muy pronto aun, quisas en un rato mas
necesito tocar guit electrica el solo tocar acustica me pone melancolico...
el Depor empató contra el Valencia y se aleja un punto mas del descenso tras una remontada,el Malaga ganó, el Madrid ganó ayer, y el Barsa va perdiendo, si todo sigue asi jornada redonda en el futbol xDD.
Fui a votar, pero lo que realmente deseo, es que salga el que yo quiera o no, el que gane realmente lo haga bien y me convenza de que en las proximas he de votarle.
un saludo
Hoy he estado casi 4 horas en el gimnasio, sintiendo sólamente cómo mi cuerpo trabajaba, dejando que mi mente vagara por sendas oscuras.
He aprendido que esto me evita cierto tipo de pensamientos, el dejar que fluyan libremente en ciertos momentos del día.
No he tocado mucho pero he solfeado durante 2 o 3 horas, con lo que tampoco doy por perdido el día.
Así mismo, me he aprendido entera Another Day, de Dream Theater. No me gusta aprenderme temas enteros, no sé por qué.
También quedé un rato con una nueva amiga. Es agradable y muy atractiva, pero a ratos dejaba de escucharla conscientemente para centrarme en otras cosas, ya que no me resultaba muy estimulante. Pero me da igual. Ahora casi todo me da igual, es mucho más cómodo.
Otra vez me he levantado sin ganas de levantarme...ni de seguir de pie.
Ayer hemos hablado mi pareja y yo... y hemos decidido despues de hablar casi toda la tarde y parte de la noche por telefono... (ella vive algo lejos de aquí..) dejar nuestra relacion en stand-by. Esto me está matando.. me encuentro como si estubiera en tierra de nadie.. y no se a donde me llevará todo esto...