Extremadamente DIFÏCIL decisión!

OFERTAS Ver todas
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

No me parece una decisión extremadamente difícil, pero lo que haría yo seria comprar una guitarra ESP Horizon (Seymour Duncans) y un bajo Ibanez, esa combinación me parece mucho mejor que la que tu planteas (Bajo Esp, Guitarra Ibanez), y en realidad me parece mejor que comprar una sola guitarra (Musicman) que en mi opinión tiene un precio muy alto solo por ser "signature".

Vaya que si, aquí a las signature les suben el precio a los cielos....pero una MusicMan es un sueño para mi.....pero además la serie S son mis guitarras favoritas de todas (todas) las que hay, de las pastillas creo no hay problema, acabo de montar una DiMarzio a mi guitarra actual (que por cierto es una S) y podría hacer un cambio con las d ela S5470...Gracias por el comentario
.....alguna opinión más? sería de muchísima ayuda...

Pues ya te respondiste, una guitarra es tu sueño (Musicman) pero la otra es tu favorita de todas (Ibanez serie S), así que sigue sin ser una decisión difícil porque por el precio de una sola guitarra (Musicman), tienes dos buenos instrumentos que te serán mas útiles (Ibanez,ESP), que tener una única guitarra (demasiado cara por cierto). Me sigue pareciendo que es mejor tener dos buenos instrumentos que un solo buen instrumento, te sera mas útil a largo plazo.
Pues ya te respondiste, una guitarra es tu sueño (Musicman) pero la otra es tu favorita de todas (Ibanez serie S), así que sigue sin ser una decisión difícil porque por el precio de una sola guitarra (Musicman), tienes dos buenos instrumentos que te serán mas útiles (Ibanez,ESP), que tener una única guitarra (demasiado cara por cierto). Me sigue pareciendo que es mejor tener dos buenos instrumentos que un solo buen instrumento, te sera mas útil a largo plazo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo