Hace mucho que no escribo por aquí y menos que inicio un tema pero la ocasión lo merece.
Después de 13 años de la disolución del grupo porque el cantante Gary Cherone se fue con Van Halen han vuelto estos cracks y con disco y gira!!!
Del grupo queda prácticamente la formación original, Cherone a la voz que mola mucho, al bajo Pat Badger que se lo curra mucho y a la guitarra uno de mis favoritos, el gran Nuno Bettencourt. A la batería entra Kevin Figuereido que ya estubo con Nuno en Population 1.
Y el disco, qué decir de Saudades de Rock! (extraño el rock en portugués). Inconfundible sonido Extreme funky y rock con los coros de siempre, las melodias del Nuno y sus solos con arpegios y tappings... Se nota que me ha encantado???
Pues nada solo queda verles en concierto, dos fechas por aquí, 31 octubre Madrid y 1 Noviembre Bilbo. Me queda igual de lejos pero teniendo en cuenta que hace un mes solo tenían una fecha en Europa y estaba mirando billete no me importa, los veré seguramente en Bilbao, a ver quien se anima!
PD: perdón por el tocho, estoy emocionado
PD2: cuánta peña buena saca disco en tan poco tiempo no?