Jajaajajajajaj qué pechá a reir... se os va la bola jajajaajajajaj
Baneado
Jajajajajaja....
Pare que está viva, la zanaogosta..
Estrategia también conocida como calientapollings.
La f1 actual no es ver carreras emocionantes es leer noticias emocionantemente idiotas.
De ahí que aquí acabemos chalaos poniendo langostas.
Calientapollas eran los de Ferrari estos últimos años. Que siempre vendían evoluciones, y luego no funcionaban.
Y calientapollas son los marcas, ases, y demás, que quieren vender evoluciones aerodinámicas y de motor como una revolución, cuando son eso: evoluciones.
No son los de McLaren los que venden la moto, sino que se limitan a anunciar lo que hay. Paquetes aerodinámicos y la utilización de los tokens.
Vamos, lo que se hace en todas las temporadas, por parte de todas las escuderías.
Al menos, en cuanto a aerodinámica y chasis, McLaren y RBR siempre han trabajado bien a lo largo de la temporada.
Pero vamos, que en ningún momento han vendido que vaya a ser la reoca, así de repente.
Una cosa sí nos está vendiendo McLatha y no sé si será verdad o no ... se les llena la boca con la idea del nuevo motor como concepto revolucionario en combinación con la aerodinámica. Eso ilusiona al personal, como es lógico, pero habrá que ver hasta qué punto realmente el proyecto MCL-Honda es realmente revolucionario. Alonso al menos parece creérselo...
... O querérselo creer, o hacernos creer que se lo cree.