Hombre si mejorar es quedar delante de los que se les rompe el motor.
No se qu entienden por mejorar, para mi la mejora llegará cuando esten de lleno y tranquilos en la Q2 y luego en la Q1, mientras lleguen por fallos de otros eso para mi no cuenta.
Button lleva con problemas de fiabilidad desde que llegaron a esta carrera, y ni siquiera pudo completar una vuelta.
Yo los veo muy optimistas, pero en el papel no se ve... Por ahora...
Igual se hablaba del potencial de Lotus el año pasado y sin embargo... Aun este año si tuviesen el motor Renault, joooooooooooooooder.
Baneado
Bueno.. también es un poco suponer que tanto Maldonado como Verstappen hubieran cogido puesto a Alonso de no ser por los problemas de motor... eso nunca lo sabremos. En cualquier caso Alonso clasificó noveno, hubiera ido al puesto 11 con lo cual sigue siendo un paso adelante, midiéndose ya con escuderias más competentes. Quedó por delante de Sainz y éste sin problemas de motor.. por qué no hubiera podido superar también a Verstappen? Grosejan con Lotus (como Maldonado) quedó atención...solo dos décimas mejor que Alonso...ahí tienes un síntoma de mejoria del McLaren..... y personalmente no veo a Pastor mejor piloto que Romain por otro lado.
En McLaren han tenido progresión, tuvieron momentos de clara mejoría ya en los libres. Y lo bueno es que son progresiones sobre el mismo coche de China precisamente, lo que son noticias inmejorables porque todo suma, y están demostrando lo más importante, que van en la dirección correcta. Ahora, es cierto que hay que esperar a que entren en Q3 sin problemas para decir que la progresión es firme y consolidada, y según el ritmo, tendría que llegar en el próximo Grand Prix
Baneado
También se tiene que decir que es importante ver el comportamiento del McLaren en carrera, y compararlo con el anterior gran premio. El primer gran éxito a tener en cuenta será que no lo doblen, cosa difícil de momento (en China fueron doblados todos a partir del noveno clasificado), en ese punto si que ya nos podríamos poner en serio las expectativas. Todos estarán más tranquilos cuando este momento llegue... y todavía falta, salvo sorpresa (puede pasar cualquier cosa, igualito que con Ritchie Blackmore)..al fin y al cabo Honda -McLaren-Alonso no es una trinidad cualquiera....
Como dice el compañero Metillico, lo cierto es que no venden humo, y es de agradecer. Dicen que no podrán "correr carreras" hasta Montmeló, yo controlo mis expectativas pero la verdad es que les deseo grandes éxitos, se lo merecen todos, y más con las circunstancias de la pretemporada, se les ve encorajinados, centrados y trabajando. Como tienen que estar.
Mas tarde o mas temprano alonso volvera a ganar 3 mundiales seguidos y se retirara siendo pentacampeon sino al tiempo
Y luego que vuelva a ferrari y gane otros 2 mas como schumi si pueden ser 3 mejor y se hace con 8 mundiales