Sabéis cuales usar para cada uno?

Fingertips escribió:Hola muy bueno este tema, yo de hecho pedí para empezar en este mundo el The Screamer de Das Musikding, todo bien pero el único problema es que no se que broca elegir para cada agujero ya que cada cosa es de distinto tamaño como el led, la toma de corriente, el interruptor de asym y sym clipping etc...
Sabéis cuales usar para cada uno?
rasta_maleek escribió:lo de los componente y las caja, hay unos yankis que venden super barato barato, smallbear.com, y en alemania banzai, yo tampoco tengo aki pulsadores de tres circuitos, y los pido al extrangero, aun asi busca de dos ccircuitos que son mas comunes y le pones bypass millenium.
te mando un proyecto algo modificado, te explica como hacer el clipping mod y alguna cosa mas.
el mod de gain switch se comsige cambiando la rasistencia 4k7 por una de 2k2 con un switch
Y si utilizas un transistor(por ejemplo 2N3440, con este va de lujo) a modo de diodo tambien obtienes otro tipo de clipping mas valvulero.
tonygtguitar escribió:rasta,este fue el que tu montaste que pusiste los integrados en paralelo soldados uno encima del otro verdad?
¿me dijiste que se conseguia mas saturacion y volumen no?
alguna mejora mas aparte de estas?
¿que integrados me aconsejas usar? gracias amigo!!
rasta_maleek escribió:Pues soldados en paralelo, me molan mucho los RC4559P, pero para sonidaco con los OPA2134PA, ya los estoy gastando para casi todo.
En general estos mods mejoran la ganancia, saturacion, definicion, dinamica, osea, el pedal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo