La de "Smells like teen spirit" es original de Nirvana, que no os quepa duda, ese tipo la versiona, yo tambien caí en la trampa, pero no, me informé bien
La wiki dijo: "In 2005, "Teen Spirit" was covered as a swing song by 1950s star Paul Anka"
Si buscais por el título d ela canción, os saldrá todo sobre ella, desde lo que dijo Kurt acerca d ela cancion, hasta covers, regrabaciones, etc...
Por otra parte, a versión de Fall Out Boy es un asesinato, ya no tanto por el cambio musical en si (de una obra maestra a música de adolescente pajillero
) sino tambien por el solo y por no faltar al respeto a una de las canciones mejor considerada de la historia de la música moderna y aquella que tiene uno de los mejores solos de guitarra eléctrica de la música moderna, no por virtuosismo, sino por perfectamente compuesto (uno de los mejores, no el mejor, que ya me veo el jaleo llegar en tropel)
Por otra parte, comparo esta versión como el que versiona "Smoke in the water" y dice "we were going to montreal" en lugar de "they were going to montreal"; vamos, hay cosas que deben respetarse y esta peña no lo ha hecho.
Un saludo!!