Fallece a los 56 años Clive Burr, ex batería de Iron Maiden

Esnola
#1 por Esnola el 14/03/2013
creo que el proyecto vale la pena en cujanto a grabacion y composiciuo a ver si podm eos hacer algo guapo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 14/03/2013
Comienza por poner los canales de la esx asi
parte 1 de sinte- canal midi 1
parte 2 de sinte- canal midi 2
...
parte de bateria- canal midi 10

En el sh 32
q creo q tiene 4 partes multitimbricas
ponle los canales de 1 a 4 a cada parte

Mira los filtros midi del esx y del sh32 y toca en cada pista de la esx...no me pongas el teclado midi pq sino se lia mas la cosa.Cuando consigas q te funcione prefectamente solo con la esx y el sh entonces te puedes plantear ponerle el teclado midi y el kaoss.

En cuanto al midi thru lo q hace es repetir los mensajes q le entran a la makina por el midi in, por tanto como la kaoss pad solo kiere el tiempo midi clock lo debes de poner en el thru.Por supuesto tambien tienes q configurar el kaoss para q coja el tiempo del midi externo (tengo el kp3 y te puedo decir como se hace).

En verdad kieres conectar muchas cosas y hay q tener las cosas muy claras para hacerlo bien, en ppio centrate en la sx y el sh, luego el kaoss y por ultimo el teclado midi...

Como ser posible lo es, sino mira la q tengo yo monta en mis fotos de estudio, todo conectado sin usar ordenador, asi q lo q tienes tu q conectar no tiene q ser excesivamente complicado.

Un saludo.
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 14/03/2013
Las campanas doblan por ti. Otra lamentable pérdida ...
Subir
Nosferatu.
#4 por Nosferatu. el 14/03/2013
Eso paso ayer, lamentablemente hoy el heavy esta de luto.

Aquí un excelente tributo...

Q.E.P.D.

Subir
aconcagua3
#5 por aconcagua3 el 15/03/2013
Gracias Esnola por la info.
es una pena, pero se estan llendo los mas grandes, y no tenemos quien ocupe su lugar !!!!
Subir
aryend
#6 por aryend el 15/03/2013
descanse en paz, últimamente se no están yendo muchos de los grandes
Subir
Silence
#7 por Silence el 15/03/2013
Se puede estar de acuerdo o no con la medida.....pero tacharla de injusta....

Creo que la gente debería tener claro el concepto de "empresa privada".

Igual pensamos que si hacemos unos pantalones con restos de toallas viejas y sucias, el Corte Ingles está obligado a vender nuestros pantalones y además exponerlos en el escaparate de la calle preciados.....amos no jodas.

Yo como consumidor de música me alegro de que alguien empiece a tener en cuenta esto y se empiecen a crear filtros. No se si este sistema es el más adecuado, supongo que no porque esto está en pañales todavia, pero no todo el mundo tenemos 30 horas a la semana para dedicarlas a la búsqueda de música...(ojalá)

Saludos.
Subir
maxmix87
#8 por maxmix87 el 23/03/2013
A que te refieres? explicate mejor, yo al menos no te he entendido....
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 23/03/2013
NO te discuto ni el marketing ni la calidad ni nada de eso, solo digo, que a mi parecer numark es resultona; y que pioneer , no es la primera que ha hecho un dvd para dj, ni la primera en sacar un reproductor de dj con usb, ni la primera en hacer una mesa de audio-video para dj, ni será la primera en hacer un reproductor con usb. que luego lo mejore, normal, tiene mucha mas pasta que numark con creces, solo tienes que ver lo que cobran unos y lo que cobran otros, pero creo que la idea principal no se les ocurre a ellos...
Ojo, y a mi en reproductores me gusta pioneer, en mesas no me parecen una joya.
pero que bueno, que para gustos están los colores...
Subir
maxmix87
#10 por maxmix87 el 23/03/2013
Gracias amigo luishouse es curioso pero en mi vida siempre he tenido relacion con gente que se llama luis y la mejor amiga de mi madre se llama luisa el padre de mi mujer se llama luis mi mejor amigo se llama luis la hermana de mi mujer se llama luisa mi jefe se llamaba luis y asi podria seguuir indefindamente Muchas gracias a todos los luises mi vida que tantobien me han hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo