Ha muerto Paul Di'anno

bustillo
#1 por bustillo hace 4 días
Pues eso.
Ha muerto un grande 
Toda la familia de la doncella de hierro estamos de luto.
A mí sus dos discos en Maiden me parecen de lo mejor.
D.E.P.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco hace 4 días
¿Qué me dices? Vaya tela, qué grande ha  sido Paul di Anno. Descanse en paz.
Subir
antcomp
#3 por antcomp hace 4 días
Poco a poco van desapareciendo mis artistas favoritos: Gary Moore, Jon Lord, Eddie Van Halen, Gary Rossington, Lemmy, Meat Loaf, etc. Descanse en paz.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar hace 4 días
Me he quedado en shock al ver la noticia en redes sociales.

Paul era una leyenda viva, su estilo de vida lo hacía una persona auténtica, como Van Halen, Lemmy, Ozzy y otros tantos iconos del rock.

Su trabajo e imagen serán eternos.

Descanse en paz.
Subir
Faneca
#5 por Faneca hace 4 días
Pufff joder. 66 años.
Cierto que estaba hecho papilla. Recuerdo un concierto suyo en Coruña hace como 10 años, que tuvo que parar un rato porque no podía respirar. Después se echó un cigarro y a seguir!
Llevaba años esperando una operación de rodilla o de cadera, no recuerdo. Y ahora que por fin se había operado... Puta vida.
En mi memoria, para mí dos discos enormes de Iron Maiden, le aportaba un carácter y una frescura difícil de alcanzar. 
Descanse en paz.
Subir
1
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus hace 4 días
Me apena mucho la muerte de personas que no son "viejas". Acompaño en el dolor a sus fans.
Subir
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R hace 4 días
Se va un buen pedazo de la historia de Maiden, no se puede entender a la doncella sin la aportación de Paul, ese estilo más Punk y salvaje catapultó a la banda en su momento, luego vino Bruce y el sonido del grupo evolucionó, pero Paul fue el cantante indicado en el momento justo. DEP.
Yo le voy a dedicar este tema, siempre ha habido controversia sobre si en su composición colaboro Paul, para mi la letra es muy suya. A destacar también las guitarras de Dennis Stratton.
Subir
kennedy
#8 por kennedy hace 4 días
Me gusta su timbre de voz. No tiene la "potencia" de Bruce, pero a mi eso me da igual. Para mi el killers está entre los tres mejores discos de Iron Maiden. Descanse en paz
Subir
1
BudSpencer
#9 por BudSpencer hace 4 días
Yo soy un fanático absoluto de Iron Maiden, es mi banda fetiche. Los descubrí en 1994 con el No Prayer, no tenía aún 12 años, y para mí fue una absoluta revelación que va a durar toda la vida. 

Hay mucha gente que no entiende la importancia del trabajo de Paul en aquellos años. El Punk venía de ser mainstream, y Paul fue para la banda un nexo de unión entre ése mundo, ya en declive, y el que ellos inventaron dando forma a la NWOBHM. 

Bruce Dickinson los lanzó (con razón) a ser un fenómeno de masas, la banda más importante de la historia del género, pero sin Paul, probablemente no hubieran podido vender su estilo en una escena que aún les era hostil y no quería pelos largos. 

Os dejo Wrathchild, un temazo del Killers en el que fuera el primer vídeo de Maiden, Live at the Rainbow, grabado a finales de 1980.

DEP

Subir
6
capitansevilla
#10 por capitansevilla hace 4 días
Phantom of the Opera, para mi uno de los mejores temas de los Maiden.





D.E.P.
Subir
5
Manuel
#11 por Manuel hace 4 días
D.E.P.
 Uno de lo grandes, entre el pulmón y sus rodillas, estuvo luchando a más no poder. 
Subir
Charly G
#12 por Charly G hace 4 días
Joder que pena, Maiden fue mi banda favorita allá sobre los 15 años cuando me empecé a meter al mundillo y su primer disco me parecía increíble 
Es cierto que los últimos años estaba muy cascado, entre la silla de ruedas y las infecciones que cogía estaba bastante fastidiado, aún siendo bastante joven
Una pena ir viendo cómo mis ídolos se van yendo poco a poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo