¿Qué me dices? Vaya tela, qué grande ha sido Paul di Anno. Descanse en paz.
Poco a poco van desapareciendo mis artistas favoritos: Gary Moore, Jon Lord, Eddie Van Halen, Gary Rossington, Lemmy, Meat Loaf, etc. Descanse en paz.
Me he quedado en shock al ver la noticia en redes sociales.
Paul era una leyenda viva, su estilo de vida lo hacía una persona auténtica, como Van Halen, Lemmy, Ozzy y otros tantos iconos del rock.
Su trabajo e imagen serán eternos.
Descanse en paz.
Pufff joder. 66 años.
Cierto que estaba hecho papilla. Recuerdo un concierto suyo en Coruña hace como 10 años, que tuvo que parar un rato porque no podía respirar. Después se echó un cigarro y a seguir!
Llevaba años esperando una operación de rodilla o de cadera, no recuerdo. Y ahora que por fin se había operado... Puta vida.
En mi memoria, para mí dos discos enormes de Iron Maiden, le aportaba un carácter y una frescura difícil de alcanzar.
Descanse en paz.
1
Me apena mucho la muerte de personas que no son "viejas". Acompaño en el dolor a sus fans.
Me gusta su timbre de voz. No tiene la "potencia" de Bruce, pero a mi eso me da igual. Para mi el killers está entre los tres mejores discos de Iron Maiden. Descanse en paz
1
D.E.P.
Uno de lo grandes, entre el pulmón y sus rodillas, estuvo luchando a más no poder.
Joder que pena, Maiden fue mi banda favorita allá sobre los 15 años cuando me empecé a meter al mundillo y su primer disco me parecía increíble
Es cierto que los últimos años estaba muy cascado, entre la silla de ruedas y las infecciones que cogía estaba bastante fastidiado, aún siendo bastante joven
Una pena ir viendo cómo mis ídolos se van yendo poco a poco