Ha muerto Paul Di'anno

Micky Vega mod
#25 por Micky Vega hace 3 días
#24 Muy de acuerdo, es darle al play del disco siguiente, el Number Of The Beast, y es otro mundo. Incluso antes de que suene Dickinson.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
chanfli
#26 por chanfli hace 3 días
Una pena. Y un pedazo de cantante, al menos en su día. 
Siendo Dickinson el que es, que no es moco de pavo, los temas de esos dos primeros discos suenan mejor con la voz de Di'anno. O al menos a mis orejas.
Subir
1
fjbull
#27 por fjbull hace 3 días
Uno de los mejores temas de Maiden con Di Anno a la voz, en mi opinión, es Prodigal Son, tema que por cierto nunca han interpretado en directo. La voz de Di Anno aquí es soberbia. 
Subir
3
phu1983
#28 por phu1983 hace 3 días
Debo reconocer que siempre fui más del primer disco que del Killers, porque lo tuve antes y lo exprimí mucho más. Los Maiden de los 80 son estratosféricos, con 7 discos tremendos. Obviamente Dickinson es el cantante por antonomasia de Maiden, pero esos dos primeros discos, con ese aire punk... maravilla.
Subir
1
Malapersona
#29 por Malapersona hace 2 días
Yo también soy de los que solo escucha los dos primeros discos de Maiden. 

Lo de después ya es ópera, como decía el fallecido...

😁😁
Subir
1
Círculodequintas
#30 por Círculodequintas hace 2 días
Ya se ha dicho y me sumo al comentario: hay unos Maiden de los dos primeros discos y otros del tercero en adelante. Me gustan más los segundos porque me parecen más evolucionados y las producciones son sensiblemente mejores. Pero los dos primeros discos, no me parece que desmerezcan nada: son el germen del resto y además me gustan. 

D.E.P 
Subir
2
BudSpencer
#31 por BudSpencer hace 2 días
Malapersona escribió:
Yo también soy de los que solo escucha los dos primeros discos de Maiden.

¡Pues te pierdes una cantidad de música brutal!
Subir
Malapersona
#32 por Malapersona hace 2 días
#31  

Manías que tenemos y que nos impiden disfrutar de muchas cosas, pero que también nos ahorran tiempo y dinero.
Subir
Rossend Bruch
#33 por Rossend Bruch hace 2 días
No voy a aportar nada nuevo con mi comentario pero los dos primeros discos de Maiden, para mi, lo mejor. Làstima de las malditas drogas. DEP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo