Si ese arte sirve para ensalzar la violencia a mí personalmente me deja de interesar.
Ojalá esta persona hubiera vivido más años para seguir comprobando cada día que Euskadi es mejor tierra con los violentos a los que apoyó fuera de juego.
mixka escribió:pero eso te pasa con todos los idiomas o solo con el euskera?
mixka escribió:Es una falta de respeto decir que quien canta en euskera es por alimentar el ego
fjbull escribió:Eso de que mucha gente en Euskadi tiene el euskera como primera lengua habría que discutirlo. Según referencias de un conocido mío donostiarra, la inmensa mayoría aprenden el euskera en la ikastola. Es posible que en algunas zonas de campo se tenga el euskera como lengua materna, pero no es el caso de las ciudades.
fjbull escribió:Eso de que mucha gente en Euskadi tiene el euskera como primera lengua habría que discutirlo.
ignotus escribió:Fuera de las tres capitales de la CAV y de Pamplona hay un montón de pueblos pequeños y medianos en donde el euskera es la lengua materna de mucha gente, en muchos de la mayoría. Que en las ciudades se haya perdido en gran medida no quita que haya muchísima gente fuera de ellas para quienes es su lengua materna. Esto no me lo ha contado "un conocido mío" sino es lo que he vivido en persona. Así que de discutible nada.
mixka escribió:
Creo que seguimos generando rechazo en muchos españoles, por el simple hecho de ser Euskaldunes y tener un idioma propio. Una pena.