El por qué de la fama de los baterías
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Recuerdo al batería de mi primera banda, hace muchos años, cuando yo tenía pelo y tal...
En un concierto en una sala de fiestas, el batería hacía coros en uno de los temas, y a tal efecto tenía un micro sobre el charles. El tío agarró tal pedal, que ni veía el micro (luego le echó la culpa a un foco que según él le cegaba) y resulta que se imaginó que se le había bajado el micro para hacer voces, cuando en realidad ese micro era el que microfoneaba el charles y que quedaba por debajo de los platos del charles. Total, que cada vez que el tío tenía que hacer los coros en el estribillo
"Calles oscuras y ruidos de tren,a ti persiguen, empieza a correr" el tío tenía que estirar el cuello y agacharse para acercarse al micro, y en una de ésas se desequilbró y.... Patapafffff!!
En medio de la canción el tío, el charles, la caja, el crash.... todos por los suelos... el resto de la banda mirándonos con cara de pocker, sin saber si parábamos, seguíamos... Éste que del pedal no era capaz de ponerse de pie...
Vamos que casi que tuvimos que salir por patas de aquel sitio.
Desayunaba una Voll Damm cada mañana nada más levantarse. Con eso os lo digo todo...
En un concierto en una sala de fiestas, el batería hacía coros en uno de los temas, y a tal efecto tenía un micro sobre el charles. El tío agarró tal pedal, que ni veía el micro (luego le echó la culpa a un foco que según él le cegaba) y resulta que se imaginó que se le había bajado el micro para hacer voces, cuando en realidad ese micro era el que microfoneaba el charles y que quedaba por debajo de los platos del charles. Total, que cada vez que el tío tenía que hacer los coros en el estribillo
"Calles oscuras y ruidos de tren,a ti persiguen, empieza a correr" el tío tenía que estirar el cuello y agacharse para acercarse al micro, y en una de ésas se desequilbró y.... Patapafffff!!
En medio de la canción el tío, el charles, la caja, el crash.... todos por los suelos... el resto de la banda mirándonos con cara de pocker, sin saber si parábamos, seguíamos... Éste que del pedal no era capaz de ponerse de pie...
Desayunaba una Voll Damm cada mañana nada más levantarse. Con eso os lo digo todo...
miquelet escribió:Recuerdo al batería de mi primera banda, hace muchos años, cuando yo tenía pelo y tal...
Me estoy partiendo vivo!. Lástima que no hubiese youtubes por entonces.
Baneado
Andrew85 escribió:Mi baterista nunca hace cosas locas ni nada peligroso antes de un concierto y siempre esta a tiempo y toca todo bien como debe ser sin improvisar ni meter notas que no son. Su nombre es EZDrummer 5.2 jejeje
Alguien escribió:Mi bateria (mi hermano) tiene fama de bebedor, y tiene bien ganada la fama XD
¿Como que mi bateria? Sera el bateria de mi grupo ¿No? ... anda, que se os ve el plumero a más de uno.
¿Los de peor fama? LOS GUITARRISTAS
""No preguntes lo que tu grupo puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu grupo."
frase de Keneddy extrapolada a este caso
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo