Yo no sé si les faltan dos dedos de frente (a los batacas), pero brutos son un rato.
El bataca de la orquesta donde yo tocaba hace un par de años (Mr. Bruto) conducía, montaba, tocaba cinco horas de madrugada y nos llevaba otra vez a casa cerca de 200 Kms, y todo eso sin despeinarse (OjO!! hacíamos más de 50 bolos en menos de 3 meses y en agosto 20tantos dias seguidos).
Imagino que al llegar a casa, el muy bestia, todavía tendría mecha para cumplir con la parienta:D
Que arte, yo tengo otra historia que confirma el tema, un batería de un grupo de unos colegas, pero este se iba a casar.. y por la mañana se fue en bici a la montaña jajaja, estaba claro que eso no podía acabar bien, y efectivamente, al irse al suelo se dislocó el codo... jajaja...
Seguro que lo peor vino cuando se lo dijo a su novia jejeje
Los baterías son los que más sufren en los grupos, eso está claro: su instrumento es un trasto para transportarlo, es más delicado ya que no lo puedes meter en un estuche rígido como la guitarra, es el más caro (cada parche o baqueta te sale un ojo de la cara), te cansas más tocando, y encima te marginan más. Por eso no me extraña que también hagan cosas raras de vez en cuando.
Yo soy bateria i creo ser el mas sensato del grupo. El guitarrista solista chapurreaba los solos, el ritmico pasaba de todos e iba a su bola, el bajista nada mas diré que no sabia que eran esas "letras" para afinar el bajo y por último el cantante se empeñava en cantar como el pato Donald. En cuanto me ficharon para otro grupo me largué. Este era bueno al principio pero degeneraron hasta el punto de querer tocar lady Gaga. Por ahí no paso.