Hay que respetar, yo estoy seguro que pocos han leido las reglas de la página
Y que la discusión en la cual estamos involucrados no tiene relevancia
Ya dieron una explicación al tema en el
Tenemos 2 mercados totalmente diferentes
Y ya lo explicaron absolutamente todo
No se cual es la idea de persistir en lo controversial de las 2 marcas
Las 2 marcas son buenas, obviamente una es la dueña de la patente original y tiene el prestigio de haberla sacado al mercado.
Pero seguimos dando vueltas y vueltas en un problema que en realidad no es un problema.
Y ahora:
alarikorex escribió:
El problema del marcado del guitarrista de america del sur y central: que sólo aspira a una guitarra gringa, y ese es su único objetivo, cuando hoy por hoy hay guitarras tan buenas o mejores que las made in USA.
Es muy complejo hablar de un mercado que está tan cerca y es tan grande, en un continente donde esta la zona donde mas instrumentos musicales se han desarrollado. Ya lo explicaron; el mercado es muy pero muy diferente y que desde POLONIA envien FAME a competir contra una marca casi local, no es para nada alentador, duró 2 años y tuvo que devolverse por las razones que ya nombraron en el
La única marca que hace copias y tiene un mediano exito hoy en día en este continente es TOKAI
Porque se han encargado de ser mejores y sobrepasar a Gibson, aprovechando que estan tan industrializados y poniendo más calidad
Dando mejor atención, solucionando de manera eficiente el problema de comprar una COPIA.
No logramos nada discutiendo diciendo cual es mejor cual es peor, ya que son dos cosas muy diferentes.
Y la una, aunque no es la original ,ofrece una calidad asombrosa para las verdaderas que las sobrepasan en precio allá en Europa
Entonces no tiene sentido más este hilo, para Europa la FAME basta con su amplia gama.
Y para la persona que abrió el hilo le podemos recomendar ampliamente la marca.
Ya que no va conseguir nada mejor por ese precio.
Y si quiere algo parecido a la forum va tener que desembolsar hasta 1000 euros más
espero se cierre el tema y sigamos compartiendo como la comunidad que somos y que
AL ARABE Y AL ESPAÑOL comprendan que hay que saberse expresar
Y dejar que las personas que realmente saben conocen y han podido dinstinguir nos cuenten la verdad
No siendo mas me despido y dejo de seguir el hilo con la confianza de que el respeto reine en esta página.