FAME Megatone T-64 RS Stack Red
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jsalan_ escribió:Buceando por la red encontre esto. Me preguntaba si alguien lo había probado, porque tanta potencia y a ese precio, me extrañaría que tuviese calidad.
Megatone T-64 RS Stack Red @ Music Store
Joder ...por lo menos es chulo
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Leí hace tiempo de alguien que decía que se lo había comprado que no era muy bueno. La verdad que no se, pero no me da mucha confianza. El altavoz de 8'' es un poco churro ¿no?. No se yo lo que sonará eso. Lo de la lampara de preamplificación tal vez solo sea una lucecilla que se ilumine al encenderlo.
lo conseguí de segunda mano a un colega del curro, todavía más barato que en la tienda
Mi opinión: es comparable a un marshall valvestate e incluso mejor:
1.- El limpio suena mejor, porque la lámpara está en el previo y tiene mucho cuerpo, no la sosura de canal limpio que tiene el vst. Satura mucho, por lo que sirve de distorsión blues.
2.- La distorsión es potentísima, con mucho crunch y un sonido muy metálico, que es justo lo que yo buscaba en mi caso. La ganancia a niveles bajos no suena demasiado bien, mejor saturar el limpio para conseguir distorsiones suaves.
3. La ecualización no deja mucho margen, el sonido es el que es y no se le puede sacar mucha variedad.
Para mí es perfecto y con un compresor y un ecualizador en el loop de efectos puedo sacarle todavía más partido para tocar metal / hardcore.
En mi opinión, no sólo tiene una excelente relación calidad / precio, es un buen ampli de gama media por sí mismo, y si quieres algo mejor ya te tienes que ir a gama alta: mesa boogie, orange, etc...de 1200 euros para arriba.
Si tocas pop /blues o cosas más suaves tienes amplis de 600 euros que seguro que son mejores que este, pero para metal es difícil encontrar algo mejor por debajo de mil euros (he probado muchos amplis de ese rango: marshall, peavy, behringer, etc...)
Otros detalles:
1.- No tiene salida de line out, aunque en el manual que bajé de music ***** dice que sí debería tener. Lo que si tiene es entrada de CD para meter baterías y otros instrumentos.
2.-Tampoco tiene interruptor de stand by, que en válvulas es importante, aunque supongo que teniendo cuidado y esperando un rato con los volúmenes bajos no debería haber problema porque sólo hay una válvula
3.- El foot switch lo tienes que pillar por separado
4.- La pantalla son 4 conos de 9 pulgadas, que se quedan un poco cortos para un local de ensayo, hay que ponerlo en alto y forzar por encima del nivel 5 de volumen para que tire bien. Lo he probado con pantallas clasicas de 100W de cuatro conos de 12" y tira perfectamente. Por desgracia sólo tiene una salida de altavoces y no se pueden poner dos pantallas.
En resumen: si buscas una distorsión metálica y un limpio con cuerpo(lo que tienen los valvestate y similares), este ampli es más que suficiente y antes que amplis de 600 - 800 euros compraría esto sin pensármelo
Ojalá cuando era pequeño hubiera tenido esto a mano...
Mi opinión: es comparable a un marshall valvestate e incluso mejor:
1.- El limpio suena mejor, porque la lámpara está en el previo y tiene mucho cuerpo, no la sosura de canal limpio que tiene el vst. Satura mucho, por lo que sirve de distorsión blues.
2.- La distorsión es potentísima, con mucho crunch y un sonido muy metálico, que es justo lo que yo buscaba en mi caso. La ganancia a niveles bajos no suena demasiado bien, mejor saturar el limpio para conseguir distorsiones suaves.
3. La ecualización no deja mucho margen, el sonido es el que es y no se le puede sacar mucha variedad.
Para mí es perfecto y con un compresor y un ecualizador en el loop de efectos puedo sacarle todavía más partido para tocar metal / hardcore.
En mi opinión, no sólo tiene una excelente relación calidad / precio, es un buen ampli de gama media por sí mismo, y si quieres algo mejor ya te tienes que ir a gama alta: mesa boogie, orange, etc...de 1200 euros para arriba.
Si tocas pop /blues o cosas más suaves tienes amplis de 600 euros que seguro que son mejores que este, pero para metal es difícil encontrar algo mejor por debajo de mil euros (he probado muchos amplis de ese rango: marshall, peavy, behringer, etc...)
Otros detalles:
1.- No tiene salida de line out, aunque en el manual que bajé de music ***** dice que sí debería tener. Lo que si tiene es entrada de CD para meter baterías y otros instrumentos.
2.-Tampoco tiene interruptor de stand by, que en válvulas es importante, aunque supongo que teniendo cuidado y esperando un rato con los volúmenes bajos no debería haber problema porque sólo hay una válvula
3.- El foot switch lo tienes que pillar por separado
4.- La pantalla son 4 conos de 9 pulgadas, que se quedan un poco cortos para un local de ensayo, hay que ponerlo en alto y forzar por encima del nivel 5 de volumen para que tire bien. Lo he probado con pantallas clasicas de 100W de cuatro conos de 12" y tira perfectamente. Por desgracia sólo tiene una salida de altavoces y no se pueden poner dos pantallas.
En resumen: si buscas una distorsión metálica y un limpio con cuerpo(lo que tienen los valvestate y similares), este ampli es más que suficiente y antes que amplis de 600 - 800 euros compraría esto sin pensármelo
Ojalá cuando era pequeño hubiera tenido esto a mano...
Enserio va bien?
Yo estoy buscando un ampli para ensayar con un grupo asi de tranqui y mi ampli de 20W e me queda muy corto (es el tipico que te viene con tu primer pack).
Y llevo tiempo buscando un ampli entre 120W y 65W con pantalla 4x12.. Ya miré el fender fm100 pero me dijeron que era una puta mierda. Este me haría el trabajo? Que tal tiran los conos de 8"?
saludoS
Yo estoy buscando un ampli para ensayar con un grupo asi de tranqui y mi ampli de 20W e me queda muy corto (es el tipico que te viene con tu primer pack).
Y llevo tiempo buscando un ampli entre 120W y 65W con pantalla 4x12.. Ya miré el fender fm100 pero me dijeron que era una puta mierda. Este me haría el trabajo? Que tal tiran los conos de 8"?
saludoS
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