Ambos de 15W valvulares (el Blackheart con conmutador a 7, no es una cosa que me importe especialmente), ambos de un canal, con la ecualización típica a cuatro bandas (Bajos, Agudos, Medios, Presencia) y con su control de Ganancia y Volumen Master; teóricamente ambos con tres válvulas 12AX7 en el previo y dos EL84 en la etapa de potencia, aunque en el Blackheart en las tiendas online no viene especificado. En el caso del Fame con Standby, factor que me parece a considerar; el Fame con sólo una salida de 8 y otra de 16 para pantallas, pero con Loop de efectos, el Blackheart con varias salidas más, pero sin Loop. El Blackheart creo que es clase A fijo, el Fame, aunque lo pone en la página, no sé si será cierto realmente. Lo más posible es que en ambos casos meta una pantalla de 2x12 con altavoces "buenos".
Como lo veis? No creo que pueda probar ninguno de los dos porque sencillamente no los he visto nunca en tienda física. He buscado vídeos y vídeos por Internet, eso sí, y bueno, la verdad es que los dos parecen sonar como dios, pero a saber... no es desde luego el método más fiable.
Ahora bien, los que lo tengáis, además de vuestra opinión sobre el sonido, aceptación de los pedales y tal, algunas dudas:
- Metiéndole la pantalla y caña al volumen, dan para un concierto tipo bar, sala pequeño-mediano?? sin microfonear, me refiero, obviamente. No necesito limpios, y si los necesito ya tengo otro ampli, así que por ahí no hay problema.
-Lo de las válvulas en el Blackheart; cuántas y de qué tipo lleva?
-El Fame es clase A?
-Por último, para un hard rock tipo Aerosmith, Thin Lizzy, UFO, AC/DC, Guns... cosas así, llegan sin necesidad de meterles nada? o necesitan algún pedalillo?
Uf, menudo tocho, creo que no me dejo nada... un saludo!