Buenas, la verdad que lo veo en la foto un poquito feo, jeje pero no tiene que ir mal tampoco. Lo bueno que le veo a este es el conmutador de impedancia para la guitarra, aunque mejor seria que pusieran las 2 entradas para tener mas juego.
Para empezar parece qeu se estan vendiendo, que ya hay cola para los cacharrillos jeje.
Un saludo
Pesa 6.8Kg, frente a los 10,5Kg del GA5, ¿dónde está el truco?
Buenas!En musicstore está ahora a 57,50 euros!!!!Más 20 de gastos de envío, pero he visto que al intentar comprar me sale un aviso de windows de que la página no es segura y podría haber un problema con el certificado de seguridad de la página...
A vosotros os ha pasado?
Por cierto, lleva válvulas 12AX7 y 6V6GC...alguien podría decirme qué tal?
Saludos!!
Pues yo prefiero eso, que no sature pronto...quiero sonido limpio y la distor la sacaré del Blackstar HT-dual que es la bomba...Y el fender blues junior lo tengo que poner muy bajito para casa.
No sé si será mejor que el HB GA5, pero es más barato...aunque por ese precio no espero válvulas buenas ni altavoces maravillosos!
Me lo trajeron los reyes magos y suena muy bien en limpio, le cuesta mucho romper a todo volumen cruje un poco pero le falta distorsión, hay que meterle delante un pedal aunque solo sea de Booster y entonces es demasiado volumen para casa. Para la distorsión necesita de pedales. El altavoz para mi gusto cumple sobradamente, suena siempre bien definido. Para casa es perfecto, va sobrado de volumen, tiene un tamaño razonable para tenerlo por medio y si te gusta por fuera como es mi caso, hasta se te hace bonito encima de algún mueble.
Estuve pensando en el Harley Benton GA15, por si volvía al local de ensayo que pudiera llevar el ampli, pero pensé que me quedaría a medias tintas, mucho trasto para tenerlo por medio y poca chicha para el local, al final me pille este para casa, cuando llegue, si llego, al local o a bolos me hipoteco con otro valvular pero de 60 o 100 wat para estar seguro de no quedarme corto.
Echo en falta salida para auriculares y salidas para conectarlo a altavoces, serían muy útiles porque como comento suena muy bien definido y creo que daría gusto oírlo conectado a unos altavoces grandes. Y por otro lado una salida de auriculares siempre viene bien.
Si hay algún genio de la electrónica por ahí, sabe como hacerlo y hace un esquema sencillo o me remite a alguno existente para este menester se lo agradecería, porque tengo ligeros conocimientos y se soldar, pero he olvidado o nunca supe mucho del tema y me cuesta interpretar circuitos en cuanto son un poco complicados.
No dudéis en preguntarme cualquier cosa que queráis saber sobre el ampli.
Gracias a todos y saludos desde este-sur !!
Hola! me gustaria tu opinion sobre Presence control.
¿como influe al sonido?
¿Has cambiado valvulas? y el otro, puede entrar un altavoz de 8 pulgadas?
Saludos!!!