Madre mía el nivelazo sofaril que pulula por estos lares... se podría renombrar el hilo a "R8 y otras"
Cuando recientemente adquirí la Ibanez, aproveché que las tenía todas en casa para hacerles un "book" cutre con el móvil

así que os presento la misma escena desde 5 ángulos diferentes
A la izquierda, la niña de mis ojos, la Gibson Les Paul Signature T Vintage Sunburst, suena y se ve que no me hace necesitar una R8
Le sigue la segunda niña de mis ojos, la Fender Telecaster Custom 62 FSR japan bound ocean turquoise, con pastillas Dimarzio Twang king y Chopper, una delicia.
La más "antigua" de mi colección actual (comprada en 2010), una Fender Deluxe Powerstrat (MIM), que no es más que una strato HSS (singles tex mex y humbucker cambiada a Dimarzio Evo), con puente piezo Fishman. La guitarra más versátil que te puedes echar a la cara, ya que a la versatilidad de una strato HSS se le suman los sonidos acústicos. Hace unos años encargué decaparla y reacabarla en sparkle azul... quedó espectacular como véis. Originalmente el acabad era "blonde" con golpeador tortoise.
Y la recién llegada, ya que una colección no puede solo tener guitarras de corte vintage, y de vez en cuando a uno le gusta hacer el burro con el drive a tope y dar unos palancazos, una Ibanez RG Prestige 2550E. Siempre quise una guitarra con Floyd, y aunque las Ibanez nunca me llamaron la atención, desde que tengo ésta estoy totalmente inmerso en el submundo Ibanez (y buscando la siguiente

)
En mi perfil podéis verme en distintos vídeos con cada una de ellas y comprobar cómo suenan...
Saludos.