#26 eso dicen que se nota mucho.no lo e probado pero escuche algo del anclaje tipo abr 1 que es mejor que el nashville
Tus fotos son muy buenas, no creo habertelo dicho , pero son todas muy buenas .
Aquí la mía:
[ Imagen no disponible ]
Alhambra A3, Gibson ES335 Block Inlay, Gibson R8 y Squier viejuna.
2
Ahi va mi otra familia posando en el sofá, falta una taylor 114 que llegó en junio del año pasado y que me tiene encantado! Esta foto la hice en navidad 2015 por eso veis un "caga-tió", tipico de Catalunya, lo pusieron mis hijas para darle el toque navideño a la foto!
Volviendo a las guitarras, de izq a derecha: una ESP the junior model year del 89, la mas viejuna y la que mas recuerdos atesora, toda original desde que la compré en el 95; luego una strato american special fsr honeyburst con el pickguard pearl; otra strato american deluxe hsh 3tS (un cañon); y la cuarta es como no me llegaba para una R8, me auto-regalé una epi standard plus top pro en acabado iced tea, muy resultona y con una muy buena relación calidad-precio, es con la que hago mis experimentos a niveles de ajustes.
Buen hilo! Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto que guitarras mas guapas habeis posteado!!! Buf...las Les Pauls, la 335 y las stratos de Horacio.
Enhorabuena a los premiados!
#11 la combinación perfecta, ese es exactamente el juego de guitarras que quiero terminar teniendo jejeje me falta solo la semi hollow y la tele, algún día jeje.