Famous Funky Groove From The Ghetto

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/10/2020
Una molona

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 03/10/2020
Alodelmo: Sesión muy psicodélica, con ese guagua en esta base muy Santanera. Frases a toa pastilla y bien metidas en el ritmo, buen dominio mastilero. Te ha quedado muy guapa y cañera.

Aquí va la teleca
Subir
Dico
#3 por Dico el 03/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javi (txavite)
#4 por Javi (txavite) el 04/10/2020
Alodelmo: guapísima la base, en tu estilo, con buenos fraseos recorriendo el mastil, sacándole mucho partido a la Ibanez. :rock:

Juancar: sonido Santariano, rapidísimos fraseos muy bien ejecutados, esa tele suena a puro vicio..chapó.

Dico: lick lentitos pero en su punto de coción, todo bien ejecutado sin fallos. :guitarrista:

Subir
Javi (txavite)
#5 por Javi (txavite) el 04/10/2020
Es una Surh...
Se me vé como el culo la pantalla.
:rolleyes:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 04/10/2020
- Juancar51: tonazo! La teleca suena de cagalse, buenos licks con acelerones, tocando fuera cuando quieres, en plan fusionero, muy guapa fistro!
- Dico: con un motivo jazzero para empezar, buenas evoluciones.
- Javi Txavite: buen sonido, tocando a gusto, con calma, la strato suena muy bien, una jam muy inspirada y con ideas guapas.
Subir
Paco
#7 por Paco el 08/10/2020
Que jam más guapa.

Alodelmo: Tu cabeza es un hervidero de ideas, me ha gustado el manejo de la palanca de esa magnífica guitarra que te gastas, el manejo de los efectos y el tapeo. Bravo.

Juancar 51: BRUTAL.! Que tonazo como ya han comentado antes, reminiscencias Santaneras.
Me han gustado tus bends y vibrato, frases rápidas y bien ejecutadas.

Dico:
Muy chulo el sonido limpio que le sacas a la Squier (si es que es una Squier) buenas líneas y dejando respirar el tema. Muy bien.

Javi (txavite):
Se nota que te gusta el blues al estilo de Texas.
Tonazo también y buenos licks a lo SRV. Mooola.
Subir
Paco
#8 por Paco el 08/10/2020
Os dejo la mía... :guitarrista:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 08/10/2020
- Paco: buen sonido, arrancando con calma y con buenas melodías, moviéndote bien en el groove, mucho feeling, buena jam!
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 08/10/2020
Base cómoda para improvisar con buen ritmo. Gracias Alodelmo
Luego escucho tranquilamente y comento
Subir
1
Paco
#11 por Paco el 08/10/2020
Nickname: Madre míaaaa!!

STRATOSFERICO!!

Gracias por regalarnos este pedazo de Jam.
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 08/10/2020
Alodelmo buenas melodias en los graves con el wha wha. tirando de multiples recursos, muy guapo el taping que te has pegao. Control del mastil bien metido en el tempo. Guapa jam

Juancar vaya sonido que tiene la Teleca. De todas las que tienes yo creo que es la que más me gusta. Impro con mucha fuerza buenas melodias con las dobles notas (cuartas creo). Tienes tus momentos de ida de hoya jajaja a lo hendrix. Los bendigs buenisimos. Al final ya lo das todo tienes hasta momentos santaneros. Contundente jam

Dico toque elegante muy ritmico con mucho groove. Muy bonito

Javi mola el sonido fenderiano que le sacas. Muy ritmico y poco efectista. Buen toque con buenos bendings. Muy guapa

Paco o Paco Hendrix quitando el comienzo que ha sido muy original lo demás es totalmente o casi Hendrix también hay de Santana. Me encanta como estiras las notas. Te ha quedao del copón, pero del copon sobre todo de la mitad en adelante.De la ostia
Gracias por el comentario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo