Famous Funky Groove From The Ghetto

alodelmo
#13 por alodelmo el 08/10/2020
- Nickname: cojonuda melodía de arranque, muy chula, sonido genial, buenas ráfagas de legatos con sweeps, clavado en el tempo, desarrollando ideas guapas, una jam de puta madre!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#14 por Valentino Senna el 08/10/2020
Buenas, voy con la mía, en cuanto termine unas historias, escucho y comento.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 09/10/2020
Dico: Cojonuda, Tu toque entra bien en todo.

Javi: Estupenda jam con unos tramos ritmicos de la ostia, de lujo.

Paco: Ostras!!! vaya licks y ostinatos que metes colega. Jam del copón con ruedas.

Nickname: Pöderosa y estratosférica tron, buena explayada, te sales!!!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 09/10/2020
Valentino: Bien funkera, joder que técnica, que os dan de comer a todos? Impresionante!!! Pasa el archivo otra vez a mp3 en audio-converter online y asi se podrá escuchar sin tener que descargarlo.
Subir
Valentino Senna
#17 por Valentino Senna el 09/10/2020
-Alodelmo: me encanta como suena esa Shur, y el wha también, le da un toque muy original! Y esa melodía a partir del 2:29 me mola también!!
-Juancar51: Ese sonido de la teleca me parece brutal, mucha seguridad y precisión en el fraseo. A partir del 2:09 me gusta como haces crecer el tema
-Dico: Sello particular de sonido limpio con sólo un poco de reverb, una púa muy limpia y unos dibujos muy melódicos, me gustan, da un rollete jazzy.
-Javi: me gusta la forma de empezar, poco a poco, entrando progresivamente en el tema, y el tono de strato a lo SRV también me encanta.
-Paco: esos armónicos iniciales muy buenos para comenzar, sustain cojonudo, la subida a partir del 2:37 super chula.
-Nickname: Los arpegios como dibujo inicial guapísimos. Sonidazo también, por cierto. Los ligados del 2:17 y su desarrollo buenísimo.
Subir
Valentino Senna
#18 por Valentino Senna el 09/10/2020
juancar51 escribió:
Pasa el archivo otra vez a mp3 en audio-converter online y asi se podrá escuchar sin tener que descargarlo.


Aaaaah, era eso por lo que a mí me salía diferente !! :meparto: :meparto: :meparto:
Ya lo tengo, para la próxima lo pongo así :bien:
Subir
Javi (txavite)
#19 por Javi (txavite) el 09/10/2020
Paco: comienzo muy chulo, con esos armónicos-arpegios? Siempre me lío..luego tirando muy bien de escalas sin perder naturalidad, improvisando con mucha cabeza. Sonidazo.


Nickname: me encanta lo bien compactado que está el sonido, buenísimos ligados, se te nota que no te cuesta nada improvisar, siempre controlando por donde vás. una jam de 10.
Que envidia.. :cabezazos:

Valentino: te has salido compi, no consigo descifrar la guitarra, es una telecaster?
Te digo lo mismo que ha nickname, estais a otro nivel. Chapó!!! :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Valentino Senna
#20 por Valentino Senna el 09/10/2020
Javi (txavite) escribió:
Valentino: te has salido compi, no consigo descifrar la guitarra, es una telecaster?


Muchas gracias!! Pues la guitarra es una PRS Custom 22 con DragonII , ampli Bigtone Studio Plex 22 y cono Creamback con un micro Shure SM58 (el de voces, me gusta más que el 57)
Subir
1
alodelmo
#21 por alodelmo el 10/10/2020
- Valentino: sonidazo, buen arranque con esos chops, y luego metes una melodía muy chula, creando ambiente, mola, no veas cómo suena la PRS con el plexi.
Subir
Paco
#22 por Paco el 10/10/2020
Valentino: Que gozada macho.
Creando expectación con esos ritmos funk del inicio para después empezar a usar el fusil de repetición y matarnos poco a poco a partir del 2:12
Genial.
Subir
juan fernandez cabanas
#23 por juan fernandez cabanas el 18/10/2020
Alodelmo: gracias por el backing track. Mucho me temo que, con mi aportación, me he cargado completamente el funk para trasladarme a Jalisco (México), para visitar el estudio de D. Carlos Santana y respirar un poco de su enorme inspiración (divina). Son las cosas de levantarse temprano un domingo.

He escuchado vuestras aportaciones y, verdaderamente, aquí hay de todo, pero abunda lo bueno y lo bien traído.


Un fuerte abrazo para todos y mucho cuidado ahí fuera.

Desde Mojácar (en Almería), con un sol radiante a mediados de octubre y a punto de salir para la playa, os saluda un gallego de Santiago de Compostela:

Juan
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 23/10/2020
- Juan: mola tu rollo santanero, además pega con la base, queda guay. Te ha inspirado el sol de Almería!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo