Que hubo colegas?, saludos a todos, en esta oportunidad les escribo para saber quienes de los de por aquí usan o han usado la interfaz Irig con la apps Ampkit+, la verdad es que a mi me impresionó mucho las emulaciones y la imperceptible latencia que este presenta con mi Iphone. La verdad que compre el cable y la app con escepticismo sin esperar mucho a la hora de conectarme y probar, pero la sorpresa fue abrumadora, he tenido la oportunidad de tocar con aplis de válvulas, algunos Crate, Marshall, Peavey, Mesa Boogie, en fin, no todos los del mercado, pero creo que si los mas usados, y el sonido es espectacular!! Esta aplicación el Ampkit+ es sencillamente genial, puedo tener un arsenal de elementos musicales como cabezales, gabinetes, micrófonos y pedales de efectos de todo tipo a tan solo un clic, tengo solo un par de días con la aplicación y ya casi ni duermo (jajaja), lo conecte en un principio a mis audífonos del Iphone, luego lo conecte a mi ampli VOX VT120+ y no podía creer el sonido que pude sacarle, tiene una nitidez increíble con distorsión o limpio. También tengo instalado el app Amplitube, pero aun no me acostumbro a el, me parece menos práctico que el Ampkit. Si eres uno de los que posee este tipo de configuración o estas pensando en comprar el kit, no lo dudes y experimenta que no te arrepentirás. He creado este hilo para compartir experiencias y configuraciones. Suerte y aquí dejo una grabación que compartí en “Jams Comunitarias” para esta grabación, use:
Guitarra Ibanez Artcore AG-75
Ampkit + Interface Irig:
Cabezal Peavey Valveking canal Lead
Gabinete 4x12 Peavey Valveking
Mic KGB 451situado en On-axis mic
Pedal Noise gate
Pista Guitar Backing Track A Minor Cool Funky Groove 87 bpm
Guitarra Ibanez Artcore AG-75
Ampkit + Interface Irig:
Cabezal Peavey Valveking canal Lead
Gabinete 4x12 Peavey Valveking
Mic KGB 451situado en On-axis mic