Me faltó billie de green day y dave grohl :u
A decir verdad no se si estaré como muy exigente para el dinero que tengo, pero siempre puedo ahorrar mas y mejorar la guitarra que tenga así que probablemente si me compro una en 2 años ya solo estará el cuerpo de la guitarra y todo lo demas cambiado xd
Ibanez debería tener cosas que te interesen, como la SA260.
Otra guitarra que tengo la oportunidad es una schecter omen extreme con floyd rose, una cort x11, y una peavey rotor explorer de la cual estoy enamorado xd (es la negra con pickguard blanco), una solar s26c si es que consigo bajarle el precio aun mas al que la vende xd, una telecaster contemporany parece que se llama, una olp petrucci y prs custom 22 (esas son como las que me gustaron) son de segunda mano las que digo porque son mas baratas y me quedaría para comprarle algo como un pedal o una capsula nueva cosa así
En el compraventa tienes alguna charvel desolation que por ese precio te va a apañar de lujo. Si.buscas.con floyd hay menos pero hay una azul con seymour dumcan y puente fijo que yo.cre que esta de pm
Busca algo con puente fijo, lo agradeceras, sobre todo si eres novato y quieres aprender.
Yap, entonces sería una guitarra en lo posible sin floyd rose y con pocas cosas que mejorar, así que porfa envíen marcas o modelos de guitarras para que se me haga mas fácil ver cual me gusta y acomoda más xd
Encontré dbz diamond, la omen extrem, ec256y ec300, mh330 y mh400, rg320dx, rc365H, arz307, 400 y 800z S470FM, peavey rotor explorer, manson cort m jet, telecaster custom HH, contemporany y john 5, schecter diamond series, sg400 pro, framus phil xg, ltd te200, explorer ltd ex350 del 99, prs custom 22, peavey pxd void 1, schecter c1 plus, solar s26c, prs tremonti se 2011, cort evl-k6, ltd viper 400 s, cort x2 snakeskin red, cort ss, ibanez sz320, cort m600, ibanez xiphos xpt700, schecter damien, ibanez jet king, RGA42FM, dean evo 2000, esas son las guitarras que me gustaron y que están a precios asequibles para mi (pero usadas para ahorrarme dinero xd) y si, son muchisimas pero me gusta comparar todas las que me gustan para ver cual seria mejor de entre todas las que hay xd, perdon por poner tantas XD