Agradecería que me dieseis vuestra opinión ya que soy principiante y voy muy muy liado en cuanto a mis opciones porque tampoco tengo un presupuesto demasiado elevado para la guitarra.
Las opciones que valoro son:
- LAG Arkane 66 (la puedo sacar a poco más de 100€ casi nueva)
- Ibanez GSA60
- Squier Strat HSS Bullet o Affinity
- Jackson JS11...
- Harley Benton, Rocktile y similares
Para que os hagáis una idea no me gustaría rebasar los 150-160€ más o menos que rondan estos modelos (comprándolos nuevos) y si puede ser menos mejor que mejor aunque se que es complicado jejeje. No puedo subirme de este precio porque después necesito también amplificador, funda y demás y ya se me va...
He buscado también en segunda mano Yamahas Pacífica 112V que he visto que las recomendáis mucho por aquí pero o bien no encuentro por mi zona, no me las envían o se me van de precio.
Si os digo la verdad mi esperanza es esa LAG Arkane 66 que os comento arriba por poco más de 100€... Mi mayor deseo es que me digáis que es la leche a ese precio xD.
Una de mis preocupaciones es que compre la que compre mantenga bien la afinación que por lo mucho que llevo leído parece que es de lo que pecan muchas guitarras de este nivel, y si puede ser que sea una guitarra que me sirva para iniciarme y "algo más".
Igual pido mucho por ese precio pero voy muy muy justo y necesito ajustar al máximo la mejor construcción al menor precio posible jejeje.
Espero vuestro consejo para terminar de decidirme.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos!! \m/