El jack es estéreo? Si mal no recuerdo tiene que ser de esos. Y los potenciómetros son los correctos?
Si, el jack y los potes son los suyos. El problema es la pastilla que al montarla en mi ltd que tiene una 81 tampoco funciona.
Mira que el jack esté en buen estado y haga buen contacto para activar la pila... si al sacar un poco la clavija suena posiblemente esté holgado
También esta mirada esa posibilidad y esta bien. El cableado esta bien, es la pastilla, que montanda en mi ltd solo la pastilla tampoco funciona.. Entonces el cableado esta descartado que este mal y he comprobado que hay paso en todos los cables, conexiones....
Si la pastilla estuviese mal no sonaría sacando un poco el jack
Eso es lo que ya me tiene perdido, por que tendría que funcionar en la ltd. Ya no se si es problema del interior de la pastilla que tenga algo suelto.
Gracias ser10vi¡¡ Ya he visto ese vídeo y otros tantos, revise todos los cables por ejemplo, el negro desde que sale de la pastilla asta que llega al jack y hay continuidad, con el blanco igual y con el rojo. Luego punto por punto y hay continuidad. Si la pastilla estuviera bien sonaría en la ltd, que eso es lo que me tiene perdido.
Tienes puesta conexion a tierra en el puente o algo así????? yo tuve tambien un problema con unas ZW y creo que se debía a que en algun punto me se conectaba el cirbuito a tierra....... y tenía un efecto parecido a lo que comentas del jack
No creo, lo probé montada en la guitara y luego todo fuera por lo mismo.
Yo sigo diciendo que, por mucho que digas que lo has revisado, que vuelvas a hacerlo... porque a mí me suena a simple holgura en la hembra del jack, cuando sacas un poquito el vástago se dobla y puede hacer contacto con el negativo de la pila... activando la pastilla
Es que no hay más... si fuera la pastilla no sonaría nunca, pero dices que suena, suena cuando sacas el jack... revisa el jack, no tiene más... y mientras no revises eso no te podemos decir otra cosa... si no tenemos ni fotos ni nada...