Cambio de Micrófonos a Activos

gustavalentin
#1 por gustavalentin hace 5 días
Bueno gente, tengo una Ibanez rgrt 421, y se me daño el micrófono del másti (Ibanez quantum)l. Dejo de funcionar en la posicion 1 (solo funciona en paralelo), me parece una buena oportunidad para cambiar los micrófonos, es muy loco si cambio por unos EMG 81, 85, y que otras cosas debería cambiar, ademas de los potes y ver si se puede adaptar una pila de 9v,

No descarto poner algún dimarzio, cual me recomendarían?
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth hace 5 días
#1 A lo mejor si dices que quieres lograr en sonido (aunque por la referencia a los EMG se intuye) te podemos ayudar mejor.

Si quieres quedarte en pasivos, ve a por la pareja de Dimarzio D activatorr, o si quieres solos más líquidos una liquifire en mástil y una crunch lab en puente o una titan en puente, o la Dremacatcher si quieres seguir con las pastillas de Petrucci.

Y los potes que vienen en tú Ibanez no sirven, no solo los potes, tienes que poner un jack de salida stereo para la pila de las emg o no te va a funcionar, vamos que tienes que cambiar toda la electrónica, creo que en las emg viene todo en el pack, por lo menos antes venía.

Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo