Por favor, opinad, me urge bastante!

reibah
#1 por reibah el 27/12/2008
Bien, pues si tubierais que elegir entre el Fender 212r de 100w, o este de 60w (Piggy Back GT 60 P 60 Watt)

Cual elegiriais? hago el pedido el 8 de enero y me corre bastante prisa.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 27/12/2008
Pues segun para que lo vayas a utilizar, si lo vas utlizar en tu ensayo o algo asi el de 60 w ba muy justo y si lo quieres para casa, el 60w es mas que suficiente incluso demasiada potencia, pues tus vecinos.......
Subir
reibah
#3 por reibah el 27/12/2008
por lo que e estao leyendo, el fender de 100w lo que pasa es q esta "made in china" y a veces trae problemillas (soldaduras frias...)

Entonces he pensado que me pòdria comprar ese de valvulas aunque fuera un poco mas caro, que se que el unico problema que tendra sera que se le joda una valvula, y si se le jode, vamos xD

Lo utilizaria para ensayo y para tocar en publico, por eso no se que hacer :S

Gente, opinad!!! :saludo:
Subir
matu
#4 por matu el 27/12/2008
Eso si donde esten las valvulas que se aparte el resto. Mi primer ampli decente fue un behringer de 60w y no esta mal pero se queda corto, ahora lo utilizo de monitor.
Subir
reibah
#5 por reibah el 27/12/2008
pero... ten en cuenta de que seria mi primer ampli decente, he estado tocando con chapuzas de 25 w (que pena :shock:)

Lo veriais bien??
Subir
karmaikel
#6 por karmaikel el 27/12/2008
Mira tio
yo tngo el piggy back y me compañero el 212r... pues tio, ves a por el fender de cabeza, no tiene punto de comparación...
Subir
reibah
#7 por reibah el 27/12/2008
De momento me inclino por el fender, de momento :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas