Fecha próxima quedada Andaluza.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues no sabes la alegria que me das amigo Eduardo.
Esta va a ser la quedada de los reencuentros, jejejeje.
a ver si tambien viene bender, trullols, roetgen, jethro, tony y el resto de los que no pudieron ir a la anterior...
Esta vez me apetece una quedada tranquilita, mas contemplativa y de charleta con los amigos... aunque ya sabeis como soy... "cuando no bebo me descontrolo" jejejeje.
Esta va a ser la quedada de los reencuentros, jejejeje.
a ver si tambien viene bender, trullols, roetgen, jethro, tony y el resto de los que no pudieron ir a la anterior...
Esta vez me apetece una quedada tranquilita, mas contemplativa y de charleta con los amigos... aunque ya sabeis como soy... "cuando no bebo me descontrolo" jejejeje.
No os preocupéis por el frio ... Que los sureños llamáis frio a cualquier cosa, joer, además llevo mi cargamento de orujo, sólo mojar los labios y ... a arder todo el mundo!
Por cierto, Jose, si me dejáis, este año me llevo todas las cosas y hacemos una queimada multitudinaria, que ya iba siendo hora!
Un saludo!!
Por cierto, Jose, si me dejáis, este año me llevo todas las cosas y hacemos una queimada multitudinaria, que ya iba siendo hora!
Un saludo!!
Dr.Maligno Tech escribió:Y esta mania de cambiaros los nicks (se dicen asín, ¿no?) Dr. Maligno Tech yo tambien tengo musha ganas de quedarme afonico y escuchar como te descojonas, mariquitarrrrrr. Por cierto el tonemoster tuyo que me lleve en la quedada es espectacular, no veas como ha funcionado este verano.Rafa, no veas las ganas que tengo de veros como os quedais afonicos a todos, jijiji
Saludos
pues tíos muchas gracias de corazón, porque no me la pierdo por nada del mundo!!!
En verdad que me hacéis un favor de la hostia con esa fecha. Lo de la lluvia, pues joer esperemos que no...De todas formas el frío une
A mí también me apetece como ha dicho Fras una quedada más contemplativa, más de rincón de los suspiros y patio; más de un reencuentro con los viejos colegas del foro. Y tengo muchas ganas de presentaros lo nuevo de ECW en clinic al efecto.
Un abrazo tíos.
En verdad que me hacéis un favor de la hostia con esa fecha. Lo de la lluvia, pues joer esperemos que no...De todas formas el frío une
A mí también me apetece como ha dicho Fras una quedada más contemplativa, más de rincón de los suspiros y patio; más de un reencuentro con los viejos colegas del foro. Y tengo muchas ganas de presentaros lo nuevo de ECW en clinic al efecto.
Un abrazo tíos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas