Si llegas a preguntar ¿qué es un clítoris? seguro que te hubieramos respondido con bastante más precisión.
Joder, el feeling es como un clítoris, hay que tener uno a mano para saber cuanto puede dar de sí.
El feeling se nota siempre, es algos subjetivo pero tangible. forma parte de la interpretación y no de la ejecución de la música.
Las canciones no tienen feeling hasta que alguien las toca. Es parte del alma del guitarrista, de lo contrario la canción se convertiría en una sucesión de notas sin expresividad,
Creo que la palabra adecuada sería esa "expresividad". es la diferencia entre recitar e interpretar un texto. Por poner ejemplos peliculeros y haciendo un guiño a rubio ¿viste el resplandor? pues no tener feeling es lo que hacen los dobladores de esa peli, es tangible, recitan y no interpretan el papel.
¿Tiene un archio midi feeling? No.
¿lo tiene bb king? Si, o es que alguien puede sacar mas expresividad a una sola nota dada en el momento adecuado.
yo creo que ese ejemplo es el máximo exponente del feeleng. Una sola nota, una sola, ese "ping" que hace "blues boy king" apoyando un índice regordete y porrón encima del traste 8 en la primera cuerda, ni bending ni nada del estilo, solo feeling.