Fende squier , ibanez gio o epiphone

  • 1
zonic09
#1 por zonic09 el 12/04/2012
Cual de estas guitarras versión económica sale con mejor calidad , es decir de estas guitarras cual es mejor , en duración , calidad de materiales y sonido ???

Si tienen alguna experiencia con alguna por favor decirme .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 12/04/2012
deberías especificar el modelo y presupuesto, de momento te digo que en Squier pillate por lo menos una affintiy que ya son guitarras apañadas y de las GIO pues que no te vayas a por ninguna con puente flotante, en Epiphone ya hay variedad, te diría... pero eso dinos presupesto y especifica a que modelos te refieres te podremos ayudar mejor
un saludo
:brindis:
Subir
zonic09
#3 por zonic09 el 12/04/2012
Bueno como modelos de la IBANEZ : Ibanez GRG170DX GIO RG
De la Epiphone : Epiphone LP-100 Les Paul Electric
Y de la fender squier : Squier by Fender Standard Stratocaster
Subir
aryend
#4 por aryend el 12/04/2012
depende de lo que vayas a tocar, la Epiphone LP-100 la descartaría, entre la Ibanez GRG170DX y la Squier Standrad me quedaba con la Squier, las standard están muy bien, es algo más clasicota que la ibanez, yo que tu optaría por la Squier Standard en formato hss que te dará además buena versatilidad
un saludo
:brindis:
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 12/04/2012
yo tambien descartaría la epiphone. Sobre las otras dos me decidiría segun el estilo que quieras tocar
Subir
aryend
#6 por aryend el 12/04/2012
#5 cierto, también depende del estilo claro, como he dicho la Squier es algo más clásica, la Ibanez sería más moderna, más enfocada al metal, aún asi las ibanez con la configuración HSH son también bastante versátiles
Subir
zonic09
#7 por zonic09 el 13/04/2012
Ok en mi caso para tocar rock , rock suave , boleros y alabanzas en la iglesia . cual me recomendarían ?
Subir
chacaritas
#8 por chacaritas el 13/04/2012
Squier standard, esa es tu guitarra
Un saludo
Subir
aryend
#9 por aryend el 13/04/2012
sip, para esos estilos no lo dudes, la squier de cabeza
Subir
WillGuitar44
#10 por WillGuitar44 el 13/04/2012
La lp100 descartada

Yo iría por la Gio
Subir
joytick
#11 por joytick el 14/04/2012
wenas (wua hace rato no entraba XD) bueno aver mi opinion es la ibanez grg 170 la conosco de sobra de echo es la que tengo XD (aunque se supone que es 150 pero son iguales solo que la 170 es mas enchulada a la vista) y puedo decirte que esta guitarra es bastante buena en calidad a precio muy versatil, la squier es lo mismo con la diferencia que a mi gusto suena mejor en canal limpio aunque la ibanez suena poquitin mejor en distorcion la verda en si estan muy parejas cualquiera de las dos sera buena para empezar, lo que si te recomiendo es que la pruebes para ver cual te gusta mas o con cual de las dos te sientes mas comodo bueno esu, como veras de la ephi ni able por que como dijieron arriba queda descartada XD xauuu suerte
Subir
MiguelAngel
#12 por MiguelAngel el 14/04/2012
zonic09 escribió:
Bueno como modelos de la IBANEZ : Ibanez GRG170DX GIO RG
De la Epiphone : Epiphone LP-100 Les Paul Electric
Y de la fender squier : Squier by Fender Standard Stratocaster
Entre estas 3 que dices me quedo con la ibanez, aunque no es LA GUITARRA, es muy "guerrera" en si la serie GIO son muy guerreras como un nokia jaja Pd: Tengo una Gio Grg150
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo