Buenas tios, que buscando una fender e encontrado una a unos 400 euros por los mercados bajos de mi pueblo, si el precio no fuera raro le pedi que me enviara algunas fotos, lo que no me cuadra es el neck plate sin alguna grabacion de metal por detras que diga "fender" una una "F", alguien tendra una idea?
Dejo algunas fotos;
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me parece completamente original. Esas american special con pala 70 son así. El cuerpo, el puente…no veo nada raro. El neck plate no llevaba la F, ni nada.
1
A priori parece buena . En la mía la placa viene (venía, porque la cambié) sin grabar. Otro detalle es que la mía es de 2018 y ya lleva cambiado el Made in USA por el Made in Corona.
A simple vista, parece todo correcto.
Parece buena, ahora, ese precio da que pensar, asegúrate del trato en mano si no lo conoces.
Baneado
Joder...400€??? Dónde están ya esos precios?
Exacto. A ese precio, trato en mano o no te fíes. Nadie regala nada.
Algo no me cuadra...¿ pero ?...verla y probarla !
mucho ojo...yo diría que es auténtica también,pero nadie da duros a tres pesetas como dice mi padre,asi que asegurate haciendo el trato en mano y comprobando que no tenga algo en el alma o alguna otra cosa que aunque no se vea a simple vista,pueda ser el motivo de ese precio inusualmente bajo en estos tiempos...
Original, pero el precio es muy bajo, o puede ser robada, o tiene una falla ( alma suelta u otra cosa que reparar sea carisimo) o simplemente está mal vendiendo su equipo por x razón
A priori parece buen precio, lo que hace desconfiar, cómo indican los compañeros. Pruébala y lo que te dicte tu intuición.