Fender Champion 40
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Retomo el hilo. Alguien tiene este ampli con una Les Paul? He leído en la presentación del ampli que está hecho para pastillas single. Me gustaría saber de alguien que lo toque con pastillas Humbuckers y qué opinión tiene.
Estaría interesado en un bicho de estos para tocar blues con una Gibson les paul.
Gracias y saludos
Estaría interesado en un bicho de estos para tocar blues con una Gibson les paul.
Gracias y saludos
diegolopez escribió:Alguien ha probado el nuevo champion 50xl?
Lo compré hará un par de meses pero no puedo darte muchas referencias sobre este ampli porque prácticamente es el primero que tengo. Para mí el canal 1 (CLEAN) suena perfecto, la guitarra en limpio con un sonido muy brillante. El canal 2 permite introducir emulaciones de otros amplis y efectos, lo que para un principiante como yo es más que suficiente.
La única "pega" que le veo es que en mi caso esos 50 watios son demasiados. Toco en una buhardilla de 50 metros de una casa pareada y un día que se me ocurrió poner el volumen al 4 sobre 10 se me presentó la vecina cabreadísima en casa. Suelo poner mis discos a un volumen importante y jamás nadie se quejó así que entiendo que ese ampli estaba dando mucha caña.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo