Harley Benton TUBE15 Celestion | ¿El chollo del siglo en amplis a válvulas?

dav21
por el 01/02/2025
#48 Lo que he comentado anteriormente es por si ha alguien le sucede lo mismo en el amplificador, es que es curioso que suene bien con mi pedalera digital y no suene bien con pedales analógicos, además la pedalera la tengo conectada directamente a la entrada " imput" del amplificador, si la conecto por el return suena mal y con la conexión de los 4 cables tampoco he notado mejoría y encima hace ruido de fondo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -44%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
dav21
por el 01/02/2025
#38 Si fuera incorrecto sonaría mal y no lo hace, el cambio es abismal, tengo una IR de pago comprado a un productor sueco y la compré para probar porque no me creía que fuera a sonar como suena y ya ves si lo hace, es como la noche y el día.
Subir
antcomp
por el 01/02/2025
#50 Como ya dije si a ti te funciona, estupendo. Lo que seria muy raro es que te funcionara de las dos maneras: la normal y la atípica, porque no tienen nada que ver la una con la otra. Saludos.
Subir
Lolablues
por el 19/03/2025
Una pregunta el control Volume ¿hace de master en el loop de efectos?
Quiero decir, si conecto una Helix por el Return ¿puedo manejar el volumen desde el ampli?
Subir
Alberto
por el 19/03/2025
#52 Hola, no termino de entender tu pregunta. Quizás alguien más pueda ayudar por aquí.
Subir
Lolablues
por el 19/03/2025
Quiero decir, si enchufo una pedalera por el return para solamente usar la etapa de potencia del ampli ¿puedo controlar el volumen con el potenciómetro "volume" del ampli?
Lo contrario sería manejarlo desde la propia pedalera.

Hay amplificadores que el volumen master lo tienen después del loop de efectos y otros antes.
Subir
Alberto
por el 19/03/2025
#54 Con el ampli lo manejas, si.
Subir
1
dav21
por el 19/03/2025
#52 el control de volumen solo funciona con el previo,si conectas directo al return del ampli,anulas todos los mandos del frontal,además de sonar muy bajo,la calidad de sonido es peor,te lo digo porque lo he probado con mi pedalera digital y com pedales de previo,para mi como mejor suena el ampli es conectando todo por el imput,
Subir
1
Alberto
por el 19/03/2025
#56 En el video muestro como meto pedales por el loop y nunca he tenido problemas (de hecho en directo usaba un pedal de reverb por el loop)
A lo mejor estáis hablando de otro uso que no conozco.
Subir
davk
por el 19/03/2025
#56 ni idea del ampli, pero viendo el esquema el volume va después del loop, como parece lógico.... no entiendo que no funciona, según dices.. 
Subir
Lolablues
por el 20/03/2025
#56 Gracias, no es por nada pero eso es lo normal.
Tengo un par de amplis a los que les pasa eso.
El volumen lo tengo que manejar desde la Helix. 
dav21 escribió:
l,además de sonar muy bajo,l

No sé qué pedalera tienes pero prueba a cambiar el nivel de salida (instrumento/mic/line) Si puedes déjalo en liniea para que la etapa "vea un previo"
Subir
Lolablues
por el 20/03/2025
#58 He estado buscando el esquema (podía haber empezado por ahí) y en algún foro ponen el esquema del GA15 como si fuera éste.
Ese sí lleva el volumen después del loop.
El HB es el MonoPrice 15. Buscando por ahí si sale el esquema (creo que) correcto.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo