#38 Si fuera incorrecto sonaría mal y no lo hace, el cambio es abismal, tengo una IR de pago comprado a un productor sueco y la compré para probar porque no me creía que fuera a sonar como suena y ya ves si lo hace, es como la noche y el día.
#50 Como ya dije si a ti te funciona, estupendo. Lo que seria muy raro es que te funcionara de las dos maneras: la normal y la atípica, porque no tienen nada que ver la una con la otra. Saludos.
Una pregunta el control Volume ¿hace de master en el loop de efectos?
Quiero decir, si conecto una Helix por el Return ¿puedo manejar el volumen desde el ampli?
#52 Hola, no termino de entender tu pregunta. Quizás alguien más pueda ayudar por aquí.
Quiero decir, si enchufo una pedalera por el return para solamente usar la etapa de potencia del ampli ¿puedo controlar el volumen con el potenciómetro "volume" del ampli?
Lo contrario sería manejarlo desde la propia pedalera.
Hay amplificadores que el volumen master lo tienen después del loop de efectos y otros antes.
#54 Con el ampli lo manejas, si.
1
#52 el control de volumen solo funciona con el previo,si conectas directo al return del ampli,anulas todos los mandos del frontal,además de sonar muy bajo,la calidad de sonido es peor,te lo digo porque lo he probado con mi pedalera digital y com pedales de previo,para mi como mejor suena el ampli es conectando todo por el imput,
1
#56 En el video muestro como meto pedales por el loop y nunca he tenido problemas (de hecho en directo usaba un pedal de reverb por el loop)
A lo mejor estáis hablando de otro uso que no conozco.
#56 ni idea del ampli, pero viendo el esquema el volume va después del loop, como parece lógico.... no entiendo que no funciona, según dices..
#58 He estado buscando el esquema (podía haber empezado por ahí) y en algún foro ponen el esquema del GA15 como si fuera éste.
Ese sí lleva el volumen después del loop.
El HB es el MonoPrice 15. Buscando por ahí si sale el esquema (creo que) correcto.
1