Pues yo lo escuche en un bolo con una Fender Mex y sonaba muy pero que muy bien. A la fender le habian puesto partillas cerámicas pero yo cada vez tengo más claro que para sonar bien, un buen amplificador.
3
No lo conozco, pero seguro suena muy bien, como los Bugera que siendo económicos son cojonudos. Saludos.
2
Estoy dándole vueltas a si comprarlo o no. Lo único que me tira para atrás es que el techo de limpio parece demasiado justo.
Para un pequeño bolo sin microfonear no sé si daría el volumen suficiente para tener un buen limpio para alguno de los temas tipo funk que tocamos en el grupo.
1
Hay quién le cambia una de las válvulas para que no rompa tan pronto.
Estos post deberían estar prohibidos, pt GAS.
Magnifica review...
Saludos!
2
#5 Hola Maranello. Depende con que tipo de pastillas lo uses. Con Humbuckers rompe pronto pero con Singles da bastante volumen en limpio. En el video lo fui probando principalmente con el gain al punto de rotura pero te puedo decir que lo usé el año pasado en una orquesta como base para mis pedales y me daba limpio de sobra con el gain al 2 o 2,5 y el vol a tope prácticamente. Y aguantó más de 90 actuaciones de 3 horas sin problemas debo añadir.
Saludos!
1
#6 Interesante... Tienes la info al respecto?
Gracias por comentar!
#4 Cierto, gracias por la info.
#11 Pues muchas gracias por el aporte!