Fender Duo Sonic HS o Modern Player Tele (Segunda guitarra)

cebollete
#1 por cebollete el 30/01/2018
¡Buenas!,
Pues, hago este hilo para recibir ayuda con esta pregunta que tengo en la mente desde hace bastante tiempo. Verán, anteriormente tenía una Stratocaster Affinity (Guitarra que odié a muerte por sus pastillas de mala calidad), la cual se me rompió, y ya que este año quizás vaya a USA estaba pensando en comprare nueva viola.
Originalmente quería una Jackson Dinky con todas las ganas, pero el modelo que yo quería me sale que esta actualmente fuera de producción, una lástima.
Así que bueno, quería preguntar cual piensan ustedes que es mejor guitarra. Ambas salen lo mismo; La tele es más versátil y esta hecha en china, la otra esta hecha en Mexico. Debido al mismo precio pero diferentes locaciones no sé cual es mejor. Me da miedo la duo sonic por la escala corta, ya que me acostumbre a tocar con strat, pero no sé. ¿Cual me recomiendan comprar?
Mis inflluencias son muy variadas: Nirvana, Muse, Soda Stereo, Arctic Monkeys...Muchas.
Por último, también si quieren recomendarme otra guitarra para comprar, estaría encantado, porque me gustaría tener más opciones que estas dos para comprar. Gracias de antemano por su ayuda. ¡Nos vemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
cebollete
#2 por cebollete el 31/01/2018
Quizás muera ignorado alv. (?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo