Siempre ha existido ese modelo de Fender con Floyd Rose, aunque sí que es verdad que hasta hace 2 años estuvo descontinuado por unos 3 ó 5, algo así... pero siempre existió.
Como Fender Mex que es, su calidad está bastnate bien para su precio. En el modelo "nuevo" (al menos en 2010 me refiero) el Floyd Rose que trae según sé (y dice la web de fender) es el original, pero vamos, no estoy convencido del todo porque en otro lado pone que es licenced... aunque en la foto parece el original, pero podría ser el "Special", que también es de la marca Floyd Rose pero fabricado en Asia... Sus maderas, pastillas, etc. no son tan buenas como las que suelen llevar otras marcas por esos precios (entiéndase como Jackson, LTD...) pero siguen siendo de calidad y te darán ese sonido clásico que buscas, ya que quieres una Strat supongo que será porque buscas ese sonido, algo vintage y no demasiado cañero.
Yo, personalmente, creo que hay mejores opciones por ese precio en ese tipo de guitarras, pero si lo que quieres es una Strat con Floyd Rose, solo lo encontrarás en esa guitarra, las otras o no son strat, o no tienen floyd rose, o no son de maderas con sonido strat.. vamos, que son otra cosa.