Fender Frontman 212r, fallas

Julian
#1 por Julian el 31/01/2023
Saludos a todos los miembros de este medio 👍

Tengo un problema con mi Fender Frontman 212r, al parecer el canal del drive se está activando sólo, ya que cuando lo estoy usando en el canal clean, se prende el led rojo de forma intermitente produciendo cortes en la señal hasta que se quede encendido el led y pues ya no suena mas, a alguien le ha pasado esto antes?
Mi ampli sufrió una sobre tensión eléctrica en un show donde estaba tocando, cuando eso pasó se encendió el led del canal drive y sonó más.. Lo lleve al técnico y resulta que los condensadores estabas fracturados y derramando liquido.. Se reemplazaron los condensadores por unos nuevos de mejor calidad, se le hizo cambio de potenciometros, y ahora me pasa lo del canal Drive.. 🤕
Subir
OFERTASVer todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
LuthierMAB
#2 por LuthierMAB el 10/02/2023
Hola. Tiene conectado el footswitch cuando esto ocurre?
Subir
Julian
#3 por Julian el 06/11/2023
Hola, muchas gracias por responder. No, no uso el footswitch, pero ya supe que era, estaban fallando las resistencias cerámicas y los condensadores de potencia también.. Pero ya resolví por ese lado ahora lo que me esta pasando es, que cuando enciendo el Amp las bocinas producen uno ido de estallido como un POP, y eso no pasaba antes.. Tampoco se a que se debe 😕
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo