Yo tenia un Princeton de 65w con un altavoz de 12'' y le conectaba mi primer 5150 con un cable paralelo a las bornas del altavoz.
Creo recordar que era de 4 ohms, no sonaba mal pero tampoco era ninguna maravilla
1
ok! gracias por ayudar, entonces la entrada PRE OUT no cumple la fucion de conectar otro amplificador?
pre out es una salida de previo para usar otro ampli como slave, o sea, utilizas el previo de ese en la etapa de otro
hola:
Si se conecta el PRE-OUT del amp 1 al PRE-IN del amp 2 estaras utilizando la ecualizacion del Amp 1 para los dos amp, es mas, creo que si el tocas en los ajustes del amp 2 no hara ningun efecto, hace años yo lo use asi en un local de ensayo por que teniamos dos amp iguales.
Si quieres usarlo asi, conectado por la entrada de PRE -IN, ten en cuenta que la señal que le metes pasara por la etapa de amplificacion del amp, es decir, que tienes que meterle una señal SIN AMPLIFICAR, ya que si no es asi se amplificara 2 veces y puedes lias una buena, y mas teniendo en cuenta, tal y como te dije antes, que los potes del amp auxiliar no funcionaran.
Lo unico que veo viable es conectar los dos altavoces en paralelo o en serie, segun convenga por el tema de impedancias, y para eso tienes que desconectar el altavoz del amp auxiliar y conectar ese altavoz al del amp principal, pero vigilando el tema de impedancias!!!.
Eso creo yo, y si alguien cree que no es asi estare agradecido que me lo aclaren.
saludos
1
¡Hola Manu! Algo así me imaginaba, pero he preferido preguntar antes de cagarla, que luego vienen los lamentos 😂😂😂
Muchas gracias 🤘🏻🤘🏻
Es tan sencillo como usar un cable de carga. Desmontas uno de los extremos del cable y le colocas un par de conectores fastom para poder conectarlos directamente a la bobina del altavoz.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)