Modificacion pantalla externa fender Pro Junior

albertus
#1 por albertus el 17/01/2025
Hola Chicos!, recientemente he adquirido un fender pro junior, que suena fenomenal, pero debe de tener algún problemilla porque cuando se mueve el jack del altavoz deja de sonar. y al abrirlo he visto que el anterior dueño le ha instalado un jack externo, y ha hecho un empalme directamente del jack del altavoz, que no entiendo que sentido tiene, el altavoz es de 8ohm, que le puedo conectar ahi para que no pete?, se oria luego el altavoz interno? o mejor lo llevo al tecnico a que lo revise?

PS: le he preguntado al anterior dueño, pero ha desaparecido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2228.jpg
IMG_2231.jpeg
IMG_2219.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 17/01/2025
albertus escribió:
que no entiendo que sentido tiene,

pues conectar una pantalla externa  que es mas guapo que uno solo por lo menos para mis gustos.
Lo logico es desenchufar el cable interno si quieres conectar una pantalla externa y  que sea de 8ohm. Porque  tu transformador salida sera solo para esa impedancia
Subir
albertus
#3 por albertus el 17/01/2025
Si, esta claro que lo que pretendía era eso, pero he leido por ahi que hay conectores que cuando los enchufas se anula el interno, por lo que tiene más sentido, así no tienes que estar trasteando y metiendo los dedos junto a las valvulas para desconectar el de dentro, a parte de que lo logico era poner algun indicador fuera para no conectar algo diferente y cargarte algo... mi duda es más bien, si puedo conectar alguna pantalla sin desconectar el de dentro, pero bueno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo