Fender Jaguar Pre CBS vs CBS: mito, historia y diferencias
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Conocerla si, pero solo nos conocemos de vista, no he tenido el placer de tocar ninguna Johnny Marr.
A decir verdad mis preferencias se decantan mas por las clasicas y en especial las Pre CBS, no soy muy aficionado a los modelos con variaciones sobre el original.
Pero eso es porque soy un purista de la vieja escuela sin solucion.
Aun asi, tuve alguna Jaguar a la que hize modificaciones de cierta semejanza como el puente Staytrem y un mastil J. Marr.
A decir verdad mis preferencias se decantan mas por las clasicas y en especial las Pre CBS, no soy muy aficionado a los modelos con variaciones sobre el original.
Pero eso es porque soy un purista de la vieja escuela sin solucion.
Aun asi, tuve alguna Jaguar a la que hize modificaciones de cierta semejanza como el puente Staytrem y un mastil J. Marr.
Noise escribió:Joder macho, que vista clìnica tienes!Solo falta que me digas que el diapason es de palosanto brasileño y los puntos de arcilla.
Pues si, eso parece...lo que no recuerdo es la letra que llevaba; puede que fuera la B pero no estoy seguro pero si es verdad que es màs bien estrecho en la nuez, quizà sea la A...
Lo curioso es tambien la diferencia de matices entre la Jaguar del 62 de mi amigo y la mia, sonando la suya bastante a Telecaster, lo cuàl molaba tambien.
En cualquier caso siempre he visto la Jazzmaster mas en el "terreno Strato" por la comodidad al tocarla y un sonido algo "mas dulce" y la Jaguar mas en terreno Telecaster, tiene una vertiente mas cortante-rockera y con mas twang por el tipo de pastillas.
La Jaguar no es una guitarra politicamente correcta!
Un conocido tiene un Bajo Jazz bass del 64 (o 63, no recuerdo), pero, la repintaron (no fue el), y creo que la pintura original esta debajo, y lo peor, pintaron el clavijero. No se si algun profesional pueda devolverle su originalidad, y cuanto se desprecia su valor por ello. Tiene TODO original, hasta el case.
La jaguar negra del principio del articulo , con todo ese desgaste... es brutal!!! Es tuya Noise?
Muy buen articulo. Os dejo un pequeño articulo de una empresa de pinturas -supongo conoceis-
Los menos puestos como yo pueden encontrar info interesante de acabados y conseguirlos
https://nitorlack.com/blog/barnices-nitrocelulosa-lo-necesitas-saber/#
Un saludo y
Muy buen articulo. Os dejo un pequeño articulo de una empresa de pinturas -supongo conoceis-
Los menos puestos como yo pueden encontrar info interesante de acabados y conseguirlos
https://nitorlack.com/blog/barnices-nitrocelulosa-lo-necesitas-saber/#
Un saludo y
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo