Fender japan traditional 60s jazzmaster HH rw

Consulta
Nico P.
#1 por Nico P. el 21/07/2022
Hola amigos!!: Acabo de comprar una gran guitarra que acaba de salir este año y mola un huevo: Una Fender Jazzmaster japonesa con dos Wide Range CuNiFe inspirada en los modelos de la misma guitarra que usaba Lee Renaldo en Sonic Youth. Lo que si observo es que la pastilla de graves no da un grave grueso como otra widerange de peor calidad que tengo en una Telecaster Vintera, Eso podría ser porque la Widerange CuNiFe es mas brillante y "discreta"? (de hecho suena ok pero no tan rotunda de graves como su homóloga de menor calidad en la tele y eso que están a la misma altura de las cuerdas), podría ser porque la Jazzmaster nunca va a ser tan tosca en graves como una tele? ó incluso siendo unas Widerange de alta gama debería hacerme con unas Lollar de ese modelo y pasar del lío?...(la de agudos suena perfecta). Igual es paranoia mía por eso intento que algún experto en esas pastillas y en jazzmasters/telecasters me ilumine un poco con el asunto. La guitarra es acojonante de acabados y materiales, una gran compra, pero tengo esa pequeña duda en la pastilla del mástil. Por eso pido una mano para iluminarme y tomar una decisión.
Muchísimas gracias !!
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
16463020645501500300_fen_ins_frt_1_rr.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo